Hacía unos días que habíamos perdido la pista de una de las parejas del momento: la cantante Aitana y el youtuber Plex. Después de unas semanas de diversas apariciones públicas por premios, tanto por parte de la cantante como del creador de contenido, ambos se esfumaron. Gracias a las redes sociales hemos podido saber dónde se han metido. Han sido precisamente ellos mismos quienes lo han confirmado: están de escapada romántica. Ambos están disfrutando de unos días de desconexión en un lugar tan paradisíaco como las Maldivas. Después de unos días de silencio hemos podido ver las primeras imágenes.



Hace tan solo un par de días, el famosísimo streamer Ibai compartió con sus seguidores un vídeo donde aparecía la pareja, llamado: Adivina la pareja con Aitana y Plex. En este pudimos ver cómo ambos jugaban a un concurso y, además, confesaban cómo comenzó su historia: fue la cantante quien dio el primer paso invitando a Plex al estreno de su documental. La catalana tiene claro que no quiere perder tiempo, ella es bien directa si hace falta. Esta semana la pareja aún ha querido compartir más contenido, a través de la cuenta de Instagram de Aitana pudimos ver la primera imagen, la que los ubicaba en Maldivas.

aitana contando como le escribió a plex JAJAJAA pic.twitter.com/DVJ2wIs2eK
— paula★ ❤️🔥 (@pauulaaahs) November 22, 2025
En la primera fotografía del viaje vemos a la pareja posando delante del espejo. La catalana está en bikini mientras su pareja la abraza tiernamente por detrás. Preciosos. Las siguientes imágenes que ha compartido la pareja han sido esta vez a través del Youtuber, quien no acostumbra a publicar casi nada sobre su vida personal. Plex nos ha abierto una ventanita para que podamos ver algunas de las actividades que están llevando a cabo estos días la pareja. En la primera vemos a la cantante, en una postal paradisíaca, recorriendo el territorio en bicicleta. En la segunda, vemos a Plex disfrutando de otro paisaje espectacular: una piscina natural con el agua más transparente que se ha visto jamás. Les están quedando unas imágenes dignas de enmarcar.



Tras meses de constantes presentaciones, eventos y trabajo, la pareja tenía claro que el final de año debían celebrarlo como es debido. ¿Qué mejor lugar para hacerlo que las Maldivas? Una historia de amor tan bonita como la suya debía tener un escenario digno de ella. Imaginen qué cantidad de imágenes y vídeos de ambos deben tener guardados en el teléfono... Confiamos en que, poco a poco, vayan compartiendo algunas. Solo queda decirles que sigan disfrutando como, a buen seguro, lo están haciendo. No digáis que no dan un poquito de envidia...