A pocos días que la nueva hornada de triunfitos amenace con sepultar a la anterior, los adolescentes de la última edición del talent show de TVE se afanan por no ser eclipsados. En la fiesta de Los 40 Principales que se celebró en la sala Florida Park de Madrid había un montón de VIPS pero los que protagonizaron el momento más comprometido fueron Aitana, su amiga Ana Guerra también de OT, el presentador del acto David Broncano y dos famosos televisivos sin pelos en la lengua: Boris Yzaguirre i Brays Efe, el protagonista de la serie Paquita Salas. La cosa se complica cuando la más joven, Aitana, pregunta "qué es el cruissing".La respuesta es grosera y explicativa al mismo tiempo:

El vídeo deja claro a la joven Aitana dónde se practica el cruissing, según Guerra en los lavabos de un centro comercial, y en qué consiste, según Brays Efe, nuevo concursante del programa familiar de Antena 3 Tú cara me suena, se trata de sexo oral entre homosexuales. El final de la ingenua Aitana, catalana de 19 años, es memorable: "Creo que ya sé lo que es".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LOS40 (@los40spain) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by LOS40 (@los40spain) donde|dónde

Todo el entorno del vídeo es aseado y para todos los públicos: Los 40, Marie Claire que difunde el vídeo, Tú cara me suena, OT... Y en medio del traje blanco: una enorme mancha de aceite. Ningún guionista podría haber ideado un gag tan redondo como el que surgió espontáneamente en torno a esa mesa. Los nuevos triunfitos tendrán que luchar mucho para superar a sus predecesores.