De aire muy romántico, a la vez que misterioso. Así se podría describir la última fotografía que la cantante catalana Aitana Ocaña ha compartido en sus redes sociales. Una publicación que no ha pasado desapercibida para sus más de dos millones de seguidores, quienes se han quedado con la boca abierta. No es para menos. Dicha fotografía nunca antes se había publicado y ha causado una gran revuelo. ¿Aún no la has visto?

aitana el hormiguero Antena 3

Aitana, Antena 3

Dos emoticonos y ningún escrito. Este es el pie de foto con el que la segunda finalista de OT 2017 acompaña la última publicación en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que Aitana presume de amor, pasión y romanticismo junto a su pareja, el actor de la serie ÉliteMiguel Bernardeau. Un retrato que acumula todo tipo de comentarios. Y es que desde que empezaron su romance, hace más de dos años, pocas son las fotografías que la cantante comparte en las redes junto a su chico. Es esta: 

Aunque la de Operación Triunfo no ha sido la única. Su pareja, hijo de la actriz Ana Duato, también ha compartido una fotografía íntima junto a ella. No lo ha hecho ahora. Lo hizo a principios de febrero. El día 4 para ser más exactos. Un retrato en blanco y negro de ellos dos, sentados en un sofá, con el perro de la joven de por medio. "Os quiero mucho", escribió Aitana en la fotografía que Bernardeau compartió en sus redes. Hablamos de esto: 

Felizmente enamorados, reformando una espectacular casa en Madrid para ir a vivir juntos, con una brillante carrera profesional por delante y con un perro en común. ¿Qué será lo siguiente?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat