Aitana Bonmatí ha hecho historia. Hace una semana, la jugadora del Barça ganaba por tercera vez consecutiva el Balón de Oro, convirtiéndose en la futbolista femenina actual con más galardones del mundo. Su nombre estará anotado en los libros de historia y será admirado toda la vida por todos los amantes del fútbol y todos los deportes. Tiene 27 años, nació en Sant Pere de Vilamajor y defiende el escudo azulgrana y su tierra como nadie. Aitana tiene el corazón de todos los culés por su talento con la pelota, pero sobre todo por el amor a su casa: los colores azulgrana, el catalán, las tradiciones catalanas... Es una estrella mundial que prefiere veranear en la Costa Brava que en otras islas paradisíacas y se va al Cabró Rock donde siempre ve actuar desde muy cerca de la multitud a sus artistas preferidos. Es catalana y le encanta serlo. No le hace falta coger aviones para desconectar, Cataluña es su mejor refugio, y después de unos días llenos de trabajo, ha escogido este lugar hermosísimo para relajarse, atentos.


Aitana procura enfocar su perfil de Instagram con su carrera profesional, ir publicando las victorias y las derrotas que vive con el Barça, con la selección española o también por las publicidades que protagoniza. Sin embargo, muy de vez en cuando también le gusta mostrarnos algunos detalles de su tiempo libre. En verano la veíamos rodeada de sus amigos de toda la vida y con el paisaje de los Pirineos y de Cadaqués, ahora, con el fin de tomar aire y volver a continuar con la rutina con ganas después de volver a ganar el tercer Balón de Oro, Aitana Bonmatí se ha ido al Gran Hotel Mas d'en Bruno situado en el municipio de la Torroja, el Priorat. Un hotel de la guía Michelín 2025 de cinco estrellas que es muy conocido entre otros VIP como, Silvia Abril y Andreu Buenafuente y que ahora ha acogido a la jugadora azulgrana, la cual no ha dudado en compartir imágenes de uno de sus rincones preferidos: la terraza y la piscina. Estas son las dos imágenes que compartía:


En la primera de ellas podemos ver las vistas espectaculares de la larga piscina del hotel, y en la segunda, vemos un selfie de la futbolista en el reflejo de una de las puertas que da a la terraza. Aitana Bonmatí es discreta, y seguramente ha publicado las dos fotografías etiquetando el hotel porque se debe tratar de una colaboración, si no, igual no nos hubiera compartido que se ha ido de escapada. Y es que, tras saber esta información, solo hacemos que preguntarnos más detalles, especialmente, todos nos preguntamos: ¿con quién ha ido? Repetimos, Aitana Bonmatí es absolutamente discreta y casi no conocemos detalles de su vida privada, pero el pasado mes de junio, las Mamarazzi publicaron en exclusiva que la futbolista estaría muy ilusionada con un trabajador del club. Muy fuerte.

Laura Fa y Lorena Vázquez no daban más detalles al respecto y procuraban ser muy respetuosas con la información, pero avanzaban que ya se les había visto abrazándose y con actitud muy afectuosa durante la derrota de la final de la Champions. De momento, no se conoce más información. Aitana Bonmatí ha escogido desconectar desde el Priorat, ¿sola?, ¿con amigas?, ¿con esta nueva ilusión?