Entre los personajes televisivos que suelen provocar cierta animadversión, se encentra sin duda Aída Nízar. Participante de Gran Hermano en 2005, se ha hecho famosa a lo largo de este tiempo por sus comentarios polémicos y por su exaltada auto-estima. Incluso cuando habla de ella, lo hace en tercera persona.
Pues bien, como tantos otros personajes conocidos, Nízar ha vuelto a ser noticia tras estar pasando unas vacaciones idílicas. Pero en ella no podía faltar una peculiaridad: ha celebrado el verano en top less. Y lo ha hecho desde un entorno privilegiado: sobre un lujoso yate navegante por las aguas ibicencas.
"AÍDA SABE QUE LAS PERSONAS AUTÉNTICAS OLEMOS A INOLVIDABLES pic.twitter.com/qqUKyZ8IbL
— Aída Nizar... (@ExisteElExito) 3 de julio de 2017
Además de la foto entre yates, mar y top less (eso sí, tapándose con las manos) Nízar escribe un mensaje en grandes dimensiones. "Adoro mi vida". De hecho, este parece haberse vuelto su nuevo eslogan. En su perfil de Instagram deja bien claro que adora su vida, a la vez que pregunta a sus seguidores si ellos también adoran la suya.
ADORO MI VIDA... ADÓRALA TÚ... pic.twitter.com/kUTioOqfSL
— Aída Nizar... (@ExisteElExito) 25 de junio de 2017
En Twitter, el talante de la polémica exconcursante de Gran Hermano es el mismo. "Antes existían coachs [entrenadores], ahora existe Aída Nízar", anuncia en su biografía en esta red social.
Aída Nízar / Instagram
Con todo, parece que Nízar se ha vuelto últimamente más recelosa de su intimidad, hasta hacer privado su perfil de Instagram. Lo que pasa es que acumula más de 23.000 seguidores que pueden ver todo lo que hace, y compartirlo por ellos mismos en las redes... como con el top less.
#felicidad pic.twitter.com/GwMZzUDAhJ
— Aída Nizar... (@ExisteElExito) 23 de junio de 2017
#ADOROmiVIDA #ADOROESPAÑA pic.twitter.com/2oqqLepVtR
— Aída Nizar... (@ExisteElExito) 5 de junio de 2017
Sobre esta foto, hay que decir, algunos han querido ver una celebración añadida aparte de las vacaciones. La polémica comunicadora ha ganado una batalla en los tribunales al marido de Irma Soriano, excompañera en GH VIP, que habría agredido a Nízar en plató. El juez ha acabado dando la razón a Aída... y esto podría haber hecho crecer todavía más su |auto-estima.