Toni Soler fue el celestino de una de las parejas mediáticas de Catalunya. En el plató de Polònia surgió el amor entre la imitadora de Carme Ruscalleda, la actriz Agnès Busquets, y el ayudante de cocina Mindundi y actual locutor de Catalunya Ràdio Roger de Gràcia. Son pareja y tienen un hijo que han presentado en Està passant.

pep de gracia TV3

TV3

Como los artistas que trabajan lo hacen desde casa, todos los de casa contribuyen. En casa de los Buenafuente-Abril la hija Joana sale en antena. Cuando Agnès hace imitaciones para Polònia desde casa, su hijo Pep mueve la lámpara de pie para iluminar la escena. El niño de 10 años es hijo único y la madre ya advirtió a TV3 que se ven mayores para tener otro (43 y 45 años): "Pep ahora hace de script, iluminador, cámara y actor. Y gratis". Pep tuvo una frase brillante y adolescente dirigida a Soler "Me molan vuestras mierdas".

toni soler pep tv3

TV3

TV3 tuvo un día feliz, Està passant brilló con un espectacular 22,1% y 523 mil espectadores, segundo programa más visto del día superado solo por Tabús, el nuevo espacio de El Terrat presentado por David Verdaguer que hizo un increíble 23,3% y 621 mil espectadores. TV3 tapa bocas: confinada tiene todavía más audiencia que la TV3 normal. Y no habla nada del procés.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat