Adriana Abenia acaba de abrirse públicamente en las redes sociales. La televisiva presentadora de Hazte un selfie y colaboradora de Espejo público ha publicado los que posiblemente hayan sido la foto y el texto más terapéuticos, necesarios y liberadores de los últimos tiempos.

Abenia acaba de hacer pública una intervención quirúrgica que le han tenido que practicar. Una visita al quirófano que "no sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo". La colaboradora ha informado a sus seguidores de que el motivo de ir al hospital es que "Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien. Iván Mañero gracias por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos". De hecho, Abenia se encuentra bien y optimista, y después de que le hayan extirpado la masa de uno de sus pechos para analizarlo, "he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito".

Abenia ha tenido palabras de agradecimientos hacia sus seguidores y palabras de calor hacia su familia, su pareja y su hija: "Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos".

Enseguida ha recibido el apoyo incondicional por parte de los fans y de algunos amigos, caso de Tania Llasera, Susana Uribarri, Topacio Fresh, Raúl Gómez, Mireia Canalda o Raquel Sánchez Silva. Nos sumamos a los mensajes y que todo quede muy pronto en un susto.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat