Malas noticias para todos los espectadores que habían seguido el rastro de los míticos colaboradores de Sálvame hasta el canal TEN TV. El programa No somos nadie del Canal Quickie producido por La Osa y emitido en TEN TV tiene última fecha de emisión y pone punto final a su etapa televisiva después de estrenarse a principios de septiembre de 2025, justo al arrancar la temporada televisiva. El formato presentado por María Patiño ocupaba toda la franja de la tarde del canal TEN TV hasta las nueve de la noche, y era la tertulia clásica desde un piso justo enfrente de las instalaciones de Mediaset que procuraba seguir con la misma línea editorial que en Sálvame y que era, prácticamente, una secuela de todos los años que los habíamos disfrutado desde el plató de Telecinco.


Ha sido a través de un comunicado que han emitido hoy, viernes 16 de enero, desde el perfil de Instagram de La Osa, cuando lo han hecho oficial, así lo han detallado: "'No somos nadie' junto a los formatos que le han precedido en esta etapa, han sido una pieza clave en el proceso de transición de La Osa. Su final corresponde a una decisión consciente de cerrar un ciclo para consolidarse, sin ataduras ni inercias pasadas, como una productora independiente que hoy trabaja desde la libertad empresarial y en plena autonomía. Agradecemos infinitamente a TEN TV el respaldo brindado y emprendemos juntos un proceso de trabajo que estudie diferentes opciones de contenidos para su antena", escribían en esta primera parte del comunicado. Con estas palabras se entiende que la productora quiere readaptarse a nuevos formatos de contenidos y deja la puerta abierta a nuevas ideas. El último programa se emitirá el próximo viernes 30 de enero, justo al acabarse el mes y, de momento, ni las presentadoras ni los colaboradores se han pronunciado al respecto durante estos primeros minutos de programa el día de hoy 16 de enero. Este es el comunicado completo que han publicado vía story:

Con el final de No somos nadie se cierra una etapa televisiva para La Osa TV Producciones, y evidentemente, para Óscar Cornejo y Adrián Madrid, el dúo profesional que estuvo muchos años detrás de Sálvame, dirigiendo juntos La fábrica de la tele. Cuando se canceló Sálvame se reinventaron haciendo un formato que, primeramente, solo se podía disfrutar por YouTube y Twitch y que se llamaba Ni que fuéramos Sálvame, pero que poco después, su nombre acabó evolucionando con Ni que fuéramos Shhh... por motivos de censura que les prohibían nombrar el nombre del programa anterior. Más adelante, el equipo mítico de colaboradores consiguieron dar un paso más, volviendo a la televisión gracias al canal TEN TV.


La productora también dio vida a La familia de la tele, el formato de tardes de RTVE que no acabó de funcionar, mientras que en TEN crearon Tentáculos. Finalmente, después del verano, se quedaba con No somos nadie, lo que parecía ser el nombre definitivo de su formato de tardes donde podíamos ver rostros míticos que habían participado con ellos en Telecinco como María Patiño, Carlota Corredera, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Belén Esteban. Ahora bien, hay que recalcar que la princesa del pueblo llevaba muchos meses que ya no aparecía porque fichó por el concurso gastronómico Top Chef: Dulces y famosos de RTVE y estaba de grabación y el dúo de Kikos, también abandonaba el programa para centrarse en un proyecto conjunto. El próximo 30 de enero se acaba una etapa televisiva, estaremos muy atentos a los nuevos caminos de cada uno de los rostros del programa.