Todas las operaciones comportan ciertos riesgos, y la cirugía estética no está exenta. Es por esto que son muchos los pacientes que prefieren pensárselo las veces que haga falta, antes de pasar por el quirófano por un tema que no es estrictamente de salud. Y es que si alguna cosa sale mal, las consecuencias pueden ser nefastas. Lo sabe bien Adara Molinero, concursante madrileña de realities de Telecinco, que hace unos años se sometió a un aumento de pecho que no tuvo el resultado que esperaba y que en alguna ocasión ha definido como "una auténtica carnicería". Desde aquella intervención atraviesa un verdadero vía crucis, sufriendo unos dolores insoportables que ahora intenta revertir con una segunda operación.

adara gh vip GTRES

Adara Molinero se opera el pecho por segunda vez, después de las secuelas que le quedaron con la primera cirugía | GTRES

Muy activa en las redes sociales, la mediática ganadora de GH VIP 7 ha comunicado a sus fans su situación antes de que empiecen a circular los rumores. "Voy a estar desaparecida, o sea que lo tengo que contar", ha afirmado en su perfil de Instagram. "Me voy a operar del pecho. Desde hace bastante tiempo siento muchísimos dolores, me molestan un montón las prótesis, me duele cuando me tumbo en la cama, si me pongo de lado la prótesis se me va hacia el lateral...". Después de explicar cómo está de nerviosa, la televisiva ha revelado también que la primera cirugía, que no salió bien y que le ha dejado graves secuelas, además de una falta de sensibilidad en el pecho izquierdo, se encuentra actualmente en manos de sus abogados por si hubiera que emprender acciones legales. Por lo que se refiere a esta segunda operación, que le han practicado este mediodía en un centro de Madrid, Adara ha manifestado también su voluntad de someterse a una reducción del busto por comodidad.

 

"Al ser la segunda operación es mucho peor, porque tengo miedo de que me queden bien y de que me arreglen lo que ya tenía", ha comentado en otro vídeo que ha compartido desde la misma clínica, pocas horas antes de la intervención, acompañada en la habitación de su madre, la también famosa de Mediaset Elena Rodríguez, y su novio Rodrigo Fuertes, exconcursante de Gran Hermano como ella. Pero ni los problemas que arrastra la han llevado a repudiar con rotundidad las cirugías plásticas, y sólo recomienda, "por experiencia", que todo el mundo le ponga cabeza: "a favor de las operaciones, siempre que se hagan con medida y precaución". Exactamente lo que parece que no hicieron con ella la primera vez.