Las redes sociales están llena de talento y precisamente durante el confinamiento hizo que la creatividad de muchos usuarios evadirlos su día a día encerrados en casa y, muchos de ellos, comenzaran a hacer vídeos para TikTok o Instagram. Y lo que empezó siendo un pasatiempo para distraerse, ha acabado siendo su oficio y una oportunidad enorme para dar a conocer su talento, es el caso, por ejemplo, de Núria Casas, una creadora de contenido catalana que se hizo famosa por sus vídeos de humor y maternidad y que actualmente acumula más de un millón de seguidores en Instagram, donde continúa haciendo vídeos de maternidad y también muestra su familia, especialmente a su marido Arnau, quien, consecuentemente también se ha hecho famoso por la red. Juntos han creado el proyecto Manati World, publicando juntos un cuento infantil, juguetes, agendas y otro merchandising. Ahora bien, a muchos también os puede sonar el rostro de Núria Casas porque es una de las actrices que forma parte de La casa nostra, la sitcom de Dani de la Orden en TV3. Así es la influencer: 

Núria Casas cuando ganó el premio GEN Z hace unos meses / Instagram
Núria Casas y Arnau, su marido / Instagram
Núria Casas en la presentación de 'La casa nostra', la sitcom de CAT / Foto: Carlos Baglietto

Lo que muchos os preguntaréis es, ¿y por qué es noticia Núria Casas? Pues bien, resulta que la influencer y su marido han ido a grabar una entrevista para el pódcast de La Influencia de Nacho Pla y, antes de estrenarse la conversación, desde el programa han publicado un par de avances sobre algunas preguntas, entre ellas, han publicado el vídeo donde la pareja explica cómo se conocieron. Núria y Arnau explican que lo hicieron a través de las redes, concretamente de Instagram, él le envió un mensaje por la plataforma, pero ella tenía otra pareja, y, finalmente, cuando la influencer lo dejó con la pareja de entonces, Arnau y ella volvieron a contactar, quedaron y a la semana ya vivían juntos. A 360 por hora y sin freno, pero ambos se casaron y tienen dos hijos. Una historia preciosa que, desafortunadamente, no todo el mundo ha entendido igual y, por este motivo, el vídeo de TikTok se llenó de mensajes muy hirientes cuestionando al detalle cómo se conocieron. Este es el vídeo:

Núria Casas y Arnau se han quedado de piedra con los insultos y las críticas que han recibido, es por este motivo que la influencer ha decidido responderles tal como ella sabe. Con humor, respeto, pero dejando las cosas bien claras: "Parece ser que hay gente con muchos traumas y se piense que todo el mundo es como ellos o como gente que le ha hecho daño, que se puede entender, pero también hay que tener un poquito de respeto y empatía hacia la gente. Arnau y yo nos conocimos por Instagram, eso es una realidad. No me habló en plan 'hola tía me molas', no, fue una respuesta a una storie, no fue una conversación como tal, en cuanto Arnau veía que yo no le contestaba y se dio cuenta de que tenía novio, desapareció forever and ever. Yo lo dejé con mi relación, por problemas que tuvimos, después de X meses, no al día siguiente, de repente, no me acuerdo como, volvimos a contactar" explicaba aclarando la historia, pero su vídeo no acababa aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nuria Casas (@nuriacasasc)

La influencer también reflexionaba respecto a todas las críticas que había recibido: "Veo gente insultándome, llamándome p*** a mí, ¿por qué?, cansa mucho, yo no tendría por qué estar justificándome, pero soy una persona que me gusta justificarse, entonces, que a mí se me llame zorra, p***, que tenía buitres así esperando porque yo soy así... Que yo puedo entender que tú tengas traumas, y relaciones con las que has tenido, yo tengo los míos, también te digo. Que se le diga a Arnau que fue muy mala persona, por estar hablándome mientras yo tenía novio y madre mía, que si yo fuera el ex... Creo que falta un poco de comprensión lectora, un poquito de comprensión auditiva, un poquito de comprensión en general en la vida... La gente diciéndonos cosas tipo, lo que empieza mal, acaba mal... No empezamos jamás engañando a nadie". Después de este vídeo estamos seguros de que la historia sobre cómo se conocieron ha quedado más que entendida, pero sobre todo, hemos vuelto a confirmar que son maravillosos y que sí, su historia es igual de digna que las de Disney.