Como acostumbran a hacer, Dulceida y su pareja, Alba Paul, han vuelto a empezar el año haciendo una escapada romántica en algún lugar del mundo. El destino paradisiaco escogido para este 2020 han sido las Filipinas, donde están pasando unos días de vacaciones bañándose y tomando el sol en las playas y recorriendo todos los rincones de la isla a bordo de una moto. "Viaje modo exploradoras", escribían ellas en las redes. Allí están encontrando escenarios que provocan una sana envidia, y más en estos días donde el frío está visitando Catalunya. Lugares espectaculares donde han desatado su pasión, como el Big Lagoon, El Nido, Palawan.

dulceida y alba|amanecer paul filipinas

@dulceida

En una de estas excursiones, y después de pasar el día en la playa, la pareja tenía un accidente con la moto del que ellas mismas informaban: “Bueno, yo ya me he limpiado pero hemos tenido un accidente con la moto. Ha sido un susto, una tontería. Estamos bien”. La influencer ha explicado que iban por un camino que estaba lleno de barro y resbalaron. Paul era más gráfica: "Nos hemos despertado, hemos cogido unas motos y estaba siendo todo maravilloso. Ha sido un camino súper bonito, hemos visto mil cosas. De repente llegamos a una playa paradisíaca y me empiezo a encontrar un poco mal. Eso se me ha pasado enseguida después de pegarme la hostia en la moto. Ahora estoy estupendamente en el hotel".

dulceida y alba|amanecer paul filipinas moto

Una vez llegadas al hotel, han enseñado las secuelas de la caída: "Esta es mi rodilla. Me acabo de poner agua oxigenada y pica".

rodilla dulceida

@dulceida

Un poco de agua con sal y palante. Y en las playas donde están tienen a espuertas. Seguro que muchos firmaban estar ahora mismo allí a cambio de un pequeño rasguño en la rodilla.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat