Tiktoker, youtuber, instagramer y fashion influencer travel. La catalana Abril Cols es uno de los nombres de moda dentro de esta nueva hornada de jóvenes con miles de seguidores que siguen sus pasos y todo lo que hacen o recomiendan.

Una de las chicas más extrovertidas y exitosas de la red, donde a menudo cuelga fotos preciosas, Cols, a sus 21 años, es una apasionada por los deportes, especialmente, el patinaje, la gimnasia rítmica, la natación y la danza. En las redes desde hace cinco años, TikTok es donde ha conseguido más seguidores, con casi dos millones y más de 68 millones de likes a sus vídeos. Hace poco más de un año lanzó su propia línea de sudaderas y pasamontañas, de nombre Bless your style, y colabora a menudo con diferentes marcas de ropa y calzado. Quiere estudiar para ser profesora de niños pequeños. Y si en el futuro lo consigue, seguro que lo que les enseña no tiene nada que ver con los abyectos mensajes que ha recibido últimamente en la red por parte de algún miserable.

Porque Cols ha colgado un Stories donde revela los comentarios que le han hecho llegar algunos haters. Frases repugnantes sobre su cuerpo que, afortunadamente, ella no se toma seriamente, aunque sea desagradable encontrárselas constantemente: "Nunca entenderé la capacidad que tiene la gente de llamar 'gorda' a cualquier precio. De todos estos comentarios salen las inseguridades y las enfermedades relacionadas con la alimentación. Me asusta mucho ver la maldad que hay en este mundo. Yo amo a mi cuerpo y sobretodo, me amo a mi".

abril coles foto

abril coles texto

Todo el apoyo para Cols. Que siga colgando las fotos que le salgan del moño. Y, evidentemente, que siga teniendo el cuerpo que quiera. Y si a algunos les molesta, dos piedras.