Marta López Álamo llevaba varios años trabajando como modelo, pero se hizo muy conocida en los medios y las marcas empezaron a llamarla cuando se confirmó su relación con Kiko Matamoros. Es de Granada y nació en 1997. La diferencia de edad con el colaborador de ‘Sálvame’ siempre le ha perseguido, pero ambos han hecho oídos sordos. La pareja lleva casi 4 años de feliz relación.

Modelo, influencer y Miss Jaén 2019. La joven está a punto de alcanzar los 300.000 seguidores en redes sociales. Participó en el certamen de Miss World Spain y tuvo su propio canal de Mtmad. Ahora detalla su día a día en sus redes sociales.

La vida de Marta López Álamo cambió desde que conoció a Kiko Matamoros 

En Instagram podemos seguir su rutina de ejercicio diaria y algunos tips de belleza. Se ha convertido en toda una influencer que gana mucho dinero gracias a sus colaboraciones con marcas y sus campañas publicitarias con reportajes fotográficos. La de Granada tiene un estilo de vida muy saludable, mantiene una dieta equilibrada y variada, y parece que habría traspasado este modo de vida a Kiko Matamoros, quién desde que está con la joven ha mejorado mucho en su salud.

Esta semana, y no es la primera vez, les hemos visto entrenar juntos, muy acaramelados. En su increíble palacete del siglo XVIII, Marta López y Kiko Matamoros han acondicionado una enorme sala para convertirla en un gimnasio. Poco a poco han introducido nuevas marcas. La influencer ejercita su cuerpo todos los días, aunque sea un rato. Le gusta mucho cuidarse, es habitual verla todas las semanas en algún centro de belleza, y también se somete a algún que otro retoque estético.

"¿Os gusta entrenar en pareja?", ha preguntado Marta a sus seguidores, con Kiko Matamoros cogiendo unas pesas de fondo. En la otra historia de Instagram, Matamoros se abraza a López y provoca sus risas. "Es que es más payaso 😂😂😂😂", ha escrito Marta sobre la imagen.

Marta López Álamo ulleres i mocador  @martalopezalamo

Marta López Álamo en una campaña publicitaria 

Marta López siempre está acompañada de las críticas, ya sea por la diferencia de edad con Kiko Matamoros o su extrema delgadez. Pero también hay quiénes la critican por no hacer absolutamente nada. Solo estar en su gimnasio, hacerse fotos con sus atuendos o acudir a centros de belleza. Sus ‘haters’ dicen que todo es gracias a su relación con el colaborador de ‘Sálvame’, por eso no le deja. ¿Es realmente una relación interesada? Todos sus seguidores se han quedado perplejos al ver el gran cambio que ha experimentado la modelo y como es su nueva vida.