Tom Brusse ocupa todos los titulares de la prensa del corazón. Ha entrado en ‘Secret story’ para revolucionar las audiencias del programa, algo que no ha conseguido, pero ha logrado incendiar aún más la casa y a todos sus seguidores. En tan solo 48 horas, el joven ha dejado a su novia por teléfono, como Bigote Arrocet a María Teresa Campos, y se ha dejado llevar por la pasión con Sara. Aunque la estancia del marroquí en el concurso es breve, la ha sabido aprovechar muy bien.
Tom Brusse es un joven que actúa por impulsos y no ha podido reprimirse. Y eso que Sarah le ha lanzado un buen golpe. ”Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre y después te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", gritaba la joven en pleno directo con mucha rabia.

Tom Brusse / MEDIASET
"No puedo fingir. No sé qué me pasa... No paro de sonreír. Contigo me olvido del mundo. No sé si eso es bueno o malo. Nada más verte mi cabeza hizo boom”. Esta historia ya la vivimos en ‘La isla de las tentaciones’, programa donde se dio a conocer y utilizó la misma versión. Y es que las mujeres ya no le creen. Es demasiado adulador.
Tom Brusse hace la competencia a Piqué
Lo que también hemos visto en todos sus concursos es sus partes íntimas, o más que verlas las hemos intuido. El joven ha vuelto a dejar claro en ‘Secret story’ que va muy bien armado. Parece que Sara le gusta mucho y eso se nota en el bulto de sus calzoncillos.
Viva Francia #SecretNoche10 pic.twitter.com/DxzI4JyOem
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) March 20, 2022
El paquete de Tom Brusse está cogiendo el relevo de Piqué, a quien también vimos desnudo la semana pasada y sabemos que se depilar todo el cuerpo, de arriba a abajo. Después de besarse en la destensa con Sara, el marroquí fue a darse una ducha de agua fría. Lo hizo por supuesto en ropa interior, pero con los calzoncillos mojados se notó mucho más el bulto que esconde entre sus piernas. No tardó en hacerse viral en redes sociales. “¿Pero eso qué es?”, gritó un usuario en Twitter.
Es verdad que hemos visto el bulto en más ocasiones y es muy grande, pero en esta ocasión además estaba algo duro. Un usuario publicó la secuencia completa para que apreciemos en todo su esplendor esa maravilla del mundo.
Y por si te ha sabido a poco, vamos a demostrarte que el bulto de Tom Brusse es real y no tiene relleno con otras fotografías donde se le marcaba todo.
