La cantante y actriz Jennifer López mostró su desayuno del día de navidad, sin maquillaje y en pijama, en un video publicado en su cuenta de Instagram, que ha sido de los más comentados en la red. La diva del Bronx hizo una ‘pijama party’ con las mujeres de su familia y prepararon waffles para el desayuno, en la cocina de la lujosa mansión de la novia de Ben Affleck.
La intérprete de ‘Cambia el paso’ muestra en su video cómo preparan las mujeres de su familia una receta de waffles para desayunar. La artista aparece junto a su mamá, su hermana, su hija Emme y sus primas en la cocina de su casa. Llevaba una pijama en blanco y negro con motivos navideños, con el cabello suelto casi despeinado y sin maquillaje. Pero eso sí, sin perder el glamour y la elegancia, así sea en pijama.
La diva neoyorquina, totalmente al natural, prepara unos waffles con crema y mermelada de frutas, presenta el plato ante la cámara y en el siguiente plano las mujeres que la rodean se comen el delicioso postre. "¿Cuántos primos se necesitan para cocinar un waffle?", escribió JLo en el texto que acompaña el video publicado en su cuenta de Instagram, y que ya suma más de 6 mil comentarios.
Jennifer Lopez abrió las puertas de su casa para mostrar una divertida escena junto a su hija Emme y su madre, entre otras mujeres, todas en pijama, quienes se deleitaron con los waffles para desayunar cubiertos de crema y frutas. Parece que la receta les quedó genial, y la diva quiso compartir el momento familiar, luciendo la naturalidad de su cocina.
Publicación de Instagram de Jennifer López (@jlo)
Recientemente, la actriz se mostró sin una gota de maquillaje al promocionar su línea de dermocosmética, y hasta se animó a mostrar sus manchas en el rostro. “Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, dijo Jennifer López mientras mostró los productos de su propia línea de cosméticos que usa para el cuidado de la piel. La diva disfruta mostrarse con maquillaje y lentejuelas, igual que mostrar su cara lavada, siempre se ve hermosa.
JLo vive un romance idílico con el también actor Ben Affleck, quien estuvo en la mira hace unas semanas, cuando dijo en una entrevista que la crisis de su matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, se convirtió en el detonante de su adicción al alcoholismo. Fue una declaración que generó muchas posiciones encontradas y críticas al protagonista de ‘Batman’.
Jennifer Lopez y Ben Affleck/ Agencia
Inmediatamente, surgieron rumores sobre el presunto enojo de Jennifer López sobre dichas declaraciones, pero la diva se encargó de desmentir los rumores y dijo que las declaraciones del actor fueron mal interpretadas. “No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona”, dijo la artista.
Jennifer Lopez está actualmente concentrada en la promoción de su película “Marry Me’, que protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma, y que será estrenada el próximo 11 de febrero del 2022.