La cuesta de enero va a ser más difícil para unos que para otros y sino que se lo digan a Tony Spina y Marta Peñate, que desde que se conocieron y entre ellos surgió el amor, están viviendo una vida de auténtico rico, como la de Camilo. Cada mes se dejan un pastizal en una vida propia de un influencer. Parece que ser una estrella de Telecinco y colaborar con todas las marcas en redes sociales da para vivir muy bien.

Las ganancias y los gastos de la pareja 

No sabemos a que se dedicaban Tony Spina y Marta Peñate antes de convertirse en “famosos”, pero poco a poco han conseguido hacerse con una auténtica legión de fans en Instagram y vivir de ello y de ellos. Ya no les hace falta trabajar de nada más, ni tan siquiera aparecer diariamente en televisión. Con las publicidades es más que suficiente. Tal y como confesó Marta en un vídeo anterior de Mtmad, gana una media de 10.000 euros mensuales desde que salió de 'La Última Tentación’.

Tony cuenta que ingresa una media fija de unos 6.000 euros al mes. No obstante, el desorbitado tren de vida del rostro de Mediaset es bastante más elevado. Cuenta que suele gastar una media de 25.000 euros al mes. Marta, por su parte, solo gasta unos 1.500 euros, ha salido más ahorradora. Normal, recientemente nos han comunicado que estarían buscando su nidito de amor y eso vale un dineral.

La pareja se ama con locura, tal y como podemos ver en sus redes sociales, y tiene claro que va a pasar por el altar en cuanto acabe la crisis sanitaria. Muy rápido van estos tortolitos. Estamos muy pendientes de las aventuras y desventuras de Peñate y Spina en su canal de Mtmad, donde muestran esa vida de todo lujo, o por lo menos la que nos quieren hacer creer. Precisamente, es allí donde vivimos la bonita pedida de mano tan esperada por la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Marta Peñate grabó la celebración de su cumpleaños y vimos la sorpresa de Tony Spina. Con una cama donde se podía leer “felicidades”, el italiano aprovechó para pedirle matrimonio con un anillo de diamantes que ella enseño visiblemente emocionada. Con este regalo ya se ha gastado los 25.000 euros de este mes.