Este es el séptimo año que Cristina Pedroche dará las Campanadas en Atresmedia. Desde su primera aparición ha anotado un récord tras otro. Sus Campanadas son las más vistas de una privada, solo superadas por las de TVE, que este año podrían perder por fin su reinado, después de 50 años. Las últimas estuvieron a menos de un millón de espectadores de diferencia. Se espera que Pedroche haga otro nuevo récord histórico y La 1, como le ha sucedido en la última década, se estanque o incluso vuelva a descender. Recordemos que este año han vuelto a elegir a Ana Obregón para esta misión, pero a diferencia del año pasado, en esta ocasión carece de interés como personaje.

Cristina Pedroche va a poner toda la carne en el asador. Y es que esta vez la mirada no estará puesta solo en su vestido. También en su peinado. En las últimas promociones que ha lanzado el grupo de comunicación, podemos ver a la vallecana bajarse de un coche y quitarse toda la ropa hasta quedarse completamente desnuda camino de la Puerta del Sol. Por otro lado, en el siguiente vídeo, vemos como la colaboradora sube al reloj más famoso del país y se empieza a cortar su larga melena con unas tijeras.

Desde entonces ya no la hemos vuelto a ver con su bonita cabellera. Ahora luce pelucas diferentes todos los días, siempre que sale a la calle. El aspecto físico de Cristina Pedroche, a tan solo cinco días de las Campanadas, es todo un misterio. No se puede filtrar ni una sola fotografía. Nada más empezar el programa, la mujer de David Muñoz ya enseñará que esconde en el pelo, sin embargo, habrá que esperar a los cuartos, para que ya no te dé tiempo a cambiar de canal para descubrir su nueva atuendo.

Los únicos que han podido ver el resultado final, como todos los años, han sido Josie, su estilista, David Muñoz, su marido, y los padres de la joven. Todos han flipado en colores. "Ayer vimos que Cristina Pedroche se ha vuelto un poco loca y se ha cortado el pelo para dar las Campanadas. Y hoy te vemos con peluca y no sabemos hasta dónde te lo has cortado. ¿Cuánto te lo has cortado?", ha querido saber Dani Mateo. "Es que no se sabe", ha respondido Cristina Pedroche. "Pero cómo no lo vas a saber si lo has hecho tú", le ha espetado el conductor de 'Zapeando'. "A ver, yo ahora quiero que la gente piense que me he cortado mucho, que me he cortado poco, que no me he cortado nada o que me he arrepentido de como me queda", ha destacado la 'zapeadora'.

Cristina Pedroche/ Antena 3

Cristina Pedroche/ Antena 3

La presentadora solo ha querido dejar claro que “mi madre tiene un disgusto…”. Cristina Pedroche se involucra al máximo en todo lo que hace y en esta ocasión no iba a ser menos. El 31 de diciembre ya es suyo. Si no le gusta como le ha quedado, por lo menos siempre puede tirar de pelucas.

A final de la semana pasada se dejó ver por ‘Pasapalabra’ para promocionar sus Campanadas, y apareció con una nueva peluca que no le quedaba nada mal. Un corte bob ondulado con un degradado de color rosado. También muy llamativo su vestido palabra de honor de tul en rojo pasión. Perfectamente este podría ser otro ‘look’ para las Campanadas.