Desde el inicio de su carrera artística, Jennifer López ha demostrado que no teme romper con los patrones de moda al incorporar elementos realmente impactantes y muy poco discretos en sus looks. Ahora, con 52 años, la cantante ha apostado por revivir una de las tendencias más controversiales de finales de los años 90 y principios de los años 2000, el “midriff flossing”, una técnica que consiste en anudar una serie de tiras alrededor de la cintura para crear la apariencia de ropa interior al aire.

En esta ocasión, la cantante se volvió un poco loca con los arriesgados escotes de su vestido, ya que mostraba detalladamente todas sus curvas, dejando muy poco a la imaginación. En estos momentos, la intérprete de “El anillo” se encuentra en la promoción de su nuevo filme “Marry Me” junto a Owen Wilson y Maluma, y por este motivo ha protagonizado varias sesiones fotográficas para la publicidad de la película, entre ellas una para “The New York Times”, donde deslumbró a todos al usar el vestido más sugerente de su amplio vestidor.

Se trata de un vestido negro de la firma Grace Ling que posee un corte muy revelador al mostrar completamente el abdomen. Además, cuenta con una falda elástica, con una caída a la altura de las caderas que se sostienen con unas tiras muy finas anudadas al cuello. Aunque de frente este vestido resulta “too much”, la parte de atrás es mucho más exagerada, ya que tiene una placa cuadrada de efecto espejo que se ubica en la parte baja de la espalda anudada a la falda, creando el efecto de ropa interior al descubierto.

Además del imponente vestido, JLo también usó una pequeña americana de estilo torera de cuero negro que resaltaba los hombros de la cantante, mientras disimulaba un poco el escote frontal de la prenda. El look completo de la protagonista de “Marry Me” está valorado en más de 2.600 euros en la tienda oficial de la diseñadora Grace Ling. Este modelo de vestido resalta la feminidad y la elegancia de una manera más extravagante, siguiendo la incipiente tendencia naked fashion-moda al desnudo.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

La actriz y cantante se sintió tan cómoda al usar este vestido, que eligió el mismo modelo, pero en tono blanco, para presentarse en el exitoso programa de la televisión estadounidense, 'The Tonight Show with Jimmy Fallon'. En medio de la entrevista, la cantante subió al escenario para interpretar el tema central de la banda sonora de “Marry Me” junto al cantante colombiano Maluma, quien interpreta al personaje antagónico en el filme.

Además de su impecable interpretación, la cantante se robó todas las miradas con el “vestido imposible” en tono blanco, que resaltaba el moreno de su piel a la perfección; y aunque en esta oportunidad se dejó la pequeña chaqueta puesta, su tonificado abdomen y su retaguardia se convirtió en el centro de atención en esta presentación. Sin lugar a duda, la moda conservadora y reservada no está pensada para atraer a la Diva del Bronx.