Hace dos semanas, la ex reina de belleza y especialista en medicina estética Carla Barber ingresó en un hospital de la ciudad de Madrid para dar a luz a su primer hijo. A pesar de que tuvieron que recurrir a una cesárea de emergencia debido a que el bebé venía con una vuelta del cordón umbilical, pocas horas después de su ingreso en el hospital Barber dio a luz a su pequeño hijo Bastian. A través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 900.000 seguidores, la actriz confesó cuál era la sensación de tener a su hijo entre sus brazos, afirmando que el pequeño Bastian es “el amor más grande, puro e incondicional”.

Tres días después de su cesárea, la doctora abandonó el hospital para llevar a su hijo a su hogar, llegando a afirmar que su bebé “ha pasado a ser lo que más quiero en el mundo y no existe amor suficiente para explicar lo que siento”. Una semana más tarde, Carla Barber empezó a trabajar en su cuerpo para recuperar su figura después de haber dado a luz, iniciando un “tratamiento post embarazo”, tal como ella lo ha denominado. Para este tratamiento, la doctora se sometió a un tratamiento láser para eliminar las manchas que aparecen en el rostro durante el embarazo, logrando que la apariencia de su cara sea totalmente uniforme. Después de mejorar la apariencia de la piel de su cara, la ex reina de belleza comenzó con un tratamiento de electroestimulación para poder reducir la diástasis abdominal, una afección en la que los músculos abdominales más grandes se separan, reduciendo la flacidez y recuperando su esbelta figura.

Instastorie de Carla Barber
Instastorie de Carla Barber

Esta información la dio a conocer la doctora Carla Barber a través de sus historias en su cuenta de Instagram, asegurando que, “estudios demuestran efectos en la musculatura abdominal observando aumentos de hasta el 30% en la fuerza muscular abdominal y una reducción del tejido adiposo de hasta el 25%. En la diástasis abdominal, su aplicación combinada con ejercicio también está descrita. Se ha observado que su uso mejora la diástasis abdominal al reducirla a la mitad”.

Además, la especialista en medicina estética ha compartido con sus seguidores un vídeo donde muestra por primera vez su abdomen después de haber dado a luz, afirmando que esta sería la “primera vez que veo mi ombligo hacia dentro desde que hizo ‘pop’ en el mes 5 del embarazo”. La ex reina de belleza también afirmó que “haber hecho ejercicio antes, durante y ahora después del embarazo ha sido algo esencial para mí, y creo que ha marcado la diferencia en esta etapa”, motivo por el cual solo engordó 4 kilos durante su embarazo, acelerando su recuperación física.

Sin embargo, no todo ha sido tan fácil para ella, dado que confesó que comenzó a sufrir de ansiedad apenas salió del hospital: “Pasé cuatro o cinco días con ansiedad. Por las noches no podía respirar estando tumbada. No conseguía pegar ojo, aunque el bebé durmiese plácidamente. Estaba preocupada y sensible…”, indicó.