Tom Cruise ha sido el protagonista de unas de las hazañas más intrépidas del mundo del cine. Defendido su principio de no contratar dobles de riesgo para las escenas peligrosas, el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ ha escalado el edificio más alto del mundo, se ha subido a un avión durante el despegue, ha pilotado aviones de combate, se ha tirado en moto por un acantilado… Y aún le quedan muchas cosas por hacer. Ahora, durante la filmación de la octava entrega de la saga de ‘Misión: Imposible’, Cruise se ha propuesto convertirse en el actor más bestial de Hollywood al realizar una de las secuencias de acción más peligrosas de todos los tiempos.

Recientemente, el actor ha estado grabando las escenas de la segunda parte de ‘Sentencia Mortal’, que se estrenará durante el verano de 2024, y según el CEO de Paramount, Bob Bakish, ‘Ethan Hunt’ volverá a sorprendernos a todos con sus proezas. De acuerdo con una nota publicada por ‘Deadline’, Bakish indicó en la Conferencia Morgan Stanley Technology, Media & Telecom, que el ex de Nicole Kidman ha filmado una secuencia en la que camina sobre un avión en pleno vuelo.

Por los momentos no hay imágenes de esta increíble hazaña, pero lo más probable es que los productores del filme publiquen un vídeo especial para explicar cómo fue el proceso de grabación de esta escena. Asimismo, Bob Bakish ha revelado cómo ha reaccionado la gente al ver las primeras escenas de la película antes de su estreno en la gran pantalla. “No he visto ‘Misión: Imposible 7’ entera, pero he visto bastante de ella”, comenzó explicado el presidente de Paramount Global, según informó ‘IndieWire’. Hicimos el primer pase de prueba la semana pasada y el público perdió la cabeza. Y sigue siendo muy larga, tienen que cortarla. Pero la película es una locura. Es un viaje emocionante. Y Tom, él es muy bueno”, agregó.

Tom Cruise sorprendió a sus fans al saltar en paracaídas desde una moto en movimiento

Hace algunas semanas, se viralizó un clip de 9 minutos en el que se muestra el detrás de la escena más temeraria jamás filmada por Tom Cruise para una película de la saga de ‘Misión: Imposible’. En el vídeo se puede ver al actor saltando desde en paracaídas desde una moto en movimiento. Para ello, tuvo que realizar 500 saltos para estar listo para la caída por el acantilado. Además, hizo 13.000 saltos de motocross en un circuito que diseñaron especialmente para que él practicara.

Cuando ya habían terminado de afinar todos los detalles, el equipo de grabación se trasladó a Noruega para filmar la escena final en la que Tom Cruise debía coger la moto, conducir a toda velocidad por la rampa, saltar al vacío y abrir un paracaídas… Todo esto en cuestión de minutos. ¿Lo más sorprendente de esta escena? La filmó 6 veces para poder grabar desde todos los ángulos posibles para que el producto final pueda ser considerado como la mejor escena de riesgo en la historia del cine.