‘La que se avecina’ contará con tres temporadas más y se mantendrá prácticamente todo el elenco. Se desconoce si volveremos a ver algunos de los antiguos personajes. Por ejemplo, Ernesto Sevilla abandonó la ficción al final de la undécima temporada, en 2019, con un papel menos importante. Su personaje, Teodoro Rivas, hermano de Amador, se despidió de Mirador de Montepinar porque le había salido trabajo en Ibiza como DJ.

Pero ‘La que se avecina’ no es su único trabajo ni mucho menos. Ernesto Sevilla tiene una agenda repleta de compromisos profesionales, por eso dejó la serie. Quería enfrentarse a nuevos retos, como por ejemplo la dirección. Después de probar suerte como humorista y actor, ahora aceptaba el reto de Arturo Valls de dirigir la película de ‘Camera café’. A sus 43 años está soltero y es todo un partido. Tuvo varias relacionas con famosas muy conocidas y atractivas, como Berta Collado, Natalia Verbeke y Patricia Conde. Sin embargo, nunca llegaron a buen puerto. Ahora mismo si está con alguien mantiene una relación con mucha discreción. Lo que sí sabemos es que no está casado y no tiene hijos.

Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla / ATRESMEDIA

Ernesto Sevilla no sabe cuanto dinero tiene en el banco, se lo gestiona su madre 

En plena pandemia, Ernesto Sevilla ayudó al Hospital de Albacete donando dinero. En una entrevista a El Mundo confesó que “tengo asco al dinero” y no sabe ni lo que tiene en el banco, ni le interesa. Con tener lo justo para sobrevivir le es más que suficiente. No es un hombre de caprichos caros. Es una persona muy sencilla, natural de Albacete. Desveló que su madre le lleva las finanzas y se compró un piso sin saber el precio del mismo.

Ernesto Sevilla la resistencia

Ernesto Sevilla / MOVISTAR 

Menos mal que por fin tiene piso propio porque cuando llegó a Madrid por primera vez junto a Pablo Chiapella les costó horrores encontrar uno. "Primero llegamos a Madrid con la intención de buscar piso. Y estuvimos como una semana o dos buscando, pero que no buscamos piso [...]. Nos entreteníamos, nos surgían aventuras. Al final tuvo que venir mi padre y decirnos 'sois imbéciles". ¡Y en tan solo una tarde les encontró una humilde morada: "Tuvo que venir su viejo y nos lo encontró en una tarde", contaban en 'La noche D' a Dani Rovira.

David Broncano le preguntó cuánto dinero tiene en la cuenta, como a todos sus invitados, y es ahí donde desveló que no tenía ni idea. "No lo sé. Cuando te digo no lo sé, es que no lo sé porque soy un desastre total", revelaba en 'La resistencia' cuando le preguntaban por sus ahorros. "Tengo varias cuentas en el banco, sé que hay dinerete, voy sacando a cholón y no se acaba. La que me lleva las cuentas es mi madre y yo te juro que no sé el dinero que tengo. Es más, me compré una casa. ¿Sabes cuánto me costó? No lo sé", aseguraba entre risas.