Hay tendencias de moda que no son comunes y que pueden resultar un tanto extrañas para muchos, un ejemplo de ellas es la que recientemente lució Justin Bieber para salir a cenar, se trata nada más y nada menos que de una gran manta de croché. Hace unos días, la pareja Bieber salió en una cita nocturna para cenar en Sushi Park, un lugar ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU), donde fueron fotografiados desde el segundo piso de un centro comercial de West Hollywood. 

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber

De acuerdo con GQ, Hailey fue capturada en imagen con su característico aspecto sobrio y sereno, la modelo vestía una chaqueta de cuero negra, pantalones blancos anchos y un gorro de punto al estilo pelota koosh. Por su parte, Justin tenía un look un tanto particular. El cantante canadiense estaba envuelto en una gran manta arcoíris de croché. Y por si no era demasiado, decidió complementar el atuendo con un gorro con estampado de cuadros y unos pantalones patchwork, ambos de su propia marca, Drew House.  

Mantas y ropa de cama, la tendencia actual 

Parece que tras dos años de confinamiento por la pandemia de Covid-19, la ropa de cama y las “mantas” se convirtieron en una tendencia que no solo Justin ha lucido, también otras celebrities la han adoptado. Por ejemplo, en el año 2021, A$AP Rocky y Rihanna llegaron calculadamente tarde a la Gala del Met, cada uno con su propio atuendo con ropa de cama: ella con un vestido de Balenciaga que parecía un edredón de plumas; él con una enorme colcha patchwork confeccionada por el diseñador ERL.  

Mientras que el pasado otoño, Billie Eillish y su novio, Jesse Rutherford, líder de Neighbourhood, posaron en la alfombra roja de una gala del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles acurrucados dentro de un enorme edredón con monograma de Gucci. Para darle más fuerza al atuendo, la cantante de ‘Bad Guy’ llevaba un antifaz para dormir a juego, a modo de diadema. Y aunque hay cierto descaro en el hecho de que una pareja famosa aparezca envuelta en una manta, Bieber ha optado por hacerlo él solo. Su objetivo en materia de estilo siempre ha sido evocar el caos más absoluto, a veces con un toque carismático, tal como señala el medio ya mencionado. 

Justin Bieber y sus looks característicos 

No es la primera vez que el intérprete de ‘Baby’ da de qué hablar por lo que viste. De hecho, él y su estilista de siempre, Karla Welch, han descifrado el secreto para convertir esa tendencia de skater descuidado en una fuente constante interés mediático. Es probable que en más de una oportunidad te hayas topado con un artículo sobre el último look del cantante. ¿Un abrigo de pelo en pleno verano?, ¿Un traje enorme y un gorro rosa para los Oscar?, ¿Botas de nieve para un brunch en Bel-Air? Esto son algunos de los looks extravagantes que Bieber usa y a los que ya estamos acostumbrados a esperar. 

Sin embargo, el efecto surrealista se acentúa cuando se muestra con su esposa, Hailey Bieber, con un estilo extremadamente impecable que, incluso llevando sudaderas holgadas y chaquetas de motorista, consigue siempre recordar la bailarina que fue.