Las apariencias engañan a muchos, y por lo tanto les hacen encasillar a las personas de alguna u otra manera, por eso la reciente habilidad confesada por Sydney Sweeney ha dejado a todos con la boca abierta, pues hay quienes consideraban que era una talentosa actriz y modelo de aspecto delicado, sin embargo, la famosa ha demostrado que sus talentos van mucho más allá, y lo ha hecho restaurando un Ford Bronco como parte de una nueva campaña de publicidad. La intérprete de Cassie en ‘Euphoria’ contó a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Tik Tok: "Si me conoces, ya sabes que siempre he tenido el sueño de restaurar un Ford Bronco clásico. ¡Ahora estoy trabajando con Ford para mostrar todo el trabajo que puse en ello!".
Resulta que Sweeney, además de tener su cuenta para promocionar sus películas, series o campañas como modelo, se creó una cuenta alternativa con el propósito de compartir sus avances en el mundo de la mecánica. "Estoy muy orgullosa de cómo ha quedado. Si alguna otra chica está interesada en los coches, hazlo. Merece la pena", explicaba Sydney de su último proyecto, la restauración completa de un Ford Bronco. La estrella ha ido compartiendo, paso a paso, sus avances. La red social ya mencionada ha sido testigo de los vídeos que postea la actriz relacionados con su pasión por los automóviles, algo que surgió de manera completamente orgánica y fortuita al poco tiempo de sacarse el carnet de conducir, recoge Vandal en su sitio web.
De acuerdo con la confesión de la propia Sweeney a Entertainment Weekly, todo inició cuando acabó sufriendo un percance y se vio obligada a cambiar una rueda a su madre, algo que le sirvió de lección. "Cuando estaba aprendiendo a conducir, mi madre me hacía detenerme en el arcén y me decía que saliera", contó. "Ella me decía: 'Ve a cambiar el neumático'. Y yo le contestaba: '¡Pero si el neumático está bien!'. Pero me hacía salir y cambiarlo. En ese momento pensaba por qué diablos tenía que hacerlo, pero ahora valoro esos momentos que han hecho que ame los automóviles. Sé cómo sentirme segura al volante y eso me ha permitido explorar en cómo reconstruirlos", añadió la popular joven.
¿Cómo aprendió a conducir Sydney Sweeney?
El webside asegura que la modelo aprendió a conducir con el Ford F-100 de su bisabuelo en Spokane, su ciudad natal en Washington (Estados Unidos), una camioneta antigua. Desde ese entonces se apasionó de su forma de conducir y decidió, en plena cuarentena, a buscar en todas las casas de subastas un Ford Bronco que arreglar. Aunque tardó muchos meses, Sydney logró reparar el coche gracias al apoyo de la propia Ford. Además, hay cierta conexión en su familia con los mecánicos. "Siempre veía a mis primos y a mis tíos trabajando en los coches y quería ser capaz de hacerlo también. Creo que ver eso, y sentir la gratificación que supone cuando se estropea el coche y eres capaz de arreglarlo tú misma, fue genial para mí", aseveró.