La famosa cantante colombiana Shakira y el defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, han conformado una de las parejas más aclamadas y queridas de los últimos años, ya que, junto a sus hijos, Milan (8 años) y Sasha (6 años), han establecido una hermosa familia.

La pareja se conoció en el año 2010 durante el mundial de Sudáfrica, y esa es la razón por la que, si alguno de sus hijos no hubiera nacido varón, le hubiera llamado África. Ese seria su homenaje al continente en el que se conocieron.

shakira pique e hijos

Shakira, Piqué, Milan y Sasha

La pareja conformada por Piqué y Shakira no se toma a la ligera la elección de los nombres que acompañarán de por vida a sus hijos. Por ese motivo deciden elegir sabiamente tomando en cuenta los aspectos que quieren resaltar en sus hijos, y con qué quieren relacionarlos. 

En el caso de Milan, aunque se crea que es por la famosa ciudad italiana, lo cierto es que su significado es mucho más profundo. La cantante ha señalado que el nombre de Milan significa Querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. En el caso de su segundo hijo, Sasha, su nombre significa: defensor de la humanidad y guerrero, y es de origen griego y ruso. Ambos nombres están cargados de mucha personalidad y rasgos determinantes para marcar el camino exitoso de sus dos hijos… ¿O quizás tres?

Publicación de Instagram de Shakira (@shakira)

Desde hace algunos días, se ha rumoreado que la barranquillera podría estar esperando un tercer hijo. De este modo han aumentado las posibilidades de que próximamente haya una África Piqué Mebarak en la familia.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza debido a una publicación en la cuenta de Tik Tok de la cantante donde se pudo observar una pequeña “barriguita”, mientras bailaba con su equipo de trabajo.

Si los rumores son ciertos, la cantante podría estar pasando por su primer trimestre de embarazo, debido a que su vientre se nota un poco abultado, pero aún no es tan notorio para poder confirmarlo sin una declaración oficial de parte de la artista, o de algún miembro de su equipo. Los rumores de un tercer embarazo vienen rondando desde el año 2018 cuando su hijo menor, Sasha, apenas había celebrado su tercer cumpleaños. En esa ocasión se le preguntó a la intérprete de "Don't Wait Up”, en una breve entrevista, si se encontraba embarazada a lo que rápidamente contestó que no, y que si la veían “gordita” era por lo que había comido. Aunque, en esta ocasión, la pregunta se la realizaron mediante comentarios, y aún la cantante no ha culpado a ningún alimento por su “aumento de peso”.

Los rumores de embarazo de la cantante le han hecho mucha ilusión a sus seguidores y, aunque no se ha confirmado, desde ya ha recibido una inmensa cantidad de muestras de cariño y de apoyo de parte de sus fans, quienes esperan con ansias el tercer retoño de la pareja.