Rosalía se ha convertido en una de las artistas de habla hispana con más proyección internacional en la actualidad. Sus canciones se escuchan en todo el mundo y gran parte de su grupo selecto de amistades son celebridades de Hollywood y de la escena musical internacional. Sin embargo, su novio, el reggaetonero Rauw Alejandro, no se ha quedado atrás, dado que ha logrado conquistar el mercado anglo, llegando a los oídos de celebridades tan importantes como el célebre jugador de la NBA, Michael Jordan.

Hace unos días, el cantante logró conocer en persona a la leyenda del baloncesto en la primera edición del Gran Premio de Miami 2022 de la Fórmula 1. En evento que reunió a un sinfín de celebridades como David Beckham, Maluma, Anitta, Bad Bunny, Gianluca Vacci, las hermanas Venus y Serena Williams, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama y el cineasta George Lucas, creador de la famosa saga de “La Guerra de las Galaxias”, Michel Jordan junto a su esposa de origen cubano Yvette Prieto y, por supuesto, Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Michael Jordan
Rauw Alejandro y Michael Jordan

Precisamente, fue con Jordan y con su esposa con quien tuvo la oportunidad de conversar el novio de Rosalía, una amena charla en la que él descubrió que el ex jugador del equipo “Chicago Bulls” es un fan de sus canciones. ¡Menudo honor para el puertorriqueño! Así se lo confesó la esposa de Michael Jordan, la modelo cubana Yvette Prieto. “Yvette me dice que tiene a MJ escuchando el playlist de Rauw”, comentó el intérprete de “Todo de ti” a través de una de sus historias de Instagram. Junto con varios emojis de corazón en color azul, el cantante añadió: “Gracias por el amor, familia. ¡Un honor y un placer conocerlos!”, concluyó. El cantante estaba tan sorprendido por la revelación de la mujer de Jordan que no pudo esperar para compartir su emoción con su comunidad de fans que ya asciende a los 14.4 millones de seguidores.

En la fotografía, se puede ver a Michael Jordan entre su hermosa esposa y el novio de Rosalía. Yvette Prieto eligió un look fresco para asistir a la carrera en un clima tan cálido y con un gran nivel de humedad como lo es Miami. Su outfit estaba compuesto por un top de tirantes blanco, un pantalón tipo cargo del mismo tono y unas sandalias con diseño de red en la parte delantera también blancas, consiguiendo un total white look perfecto. Por otra parte, el ex jugador de la NBA eligió una camisa blanca vaporosa, un pantalón color verde oliva, unas zapatillas deportivas blancas y unas gafas de sol en color negro, consiguiendo un look casual para disfrutar de la primera edición de esta carrera que promete convertirse en una especie de “Super Bowl” del automovilismo, dado que contó con un selecto grupo de asistentes.

El cantante Rauw Alejandro decidió demostrar cuál es su escudería favorita al ir vestido de pies a cabeza con un look muy “Ferrari”. El intérprete de “Desesperados” eligió una gorra con el logo de la escudería del “Cavallino Rampante”, una camiseta roja del mismo estampado y unos vaqueros deslavados.