La continuidad del matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano pende de un hilo. Y ojo, porque podrá terminar de romperse en los próximos días. Concretamente este sábado.

La relación entre Aldón y Ortega Cano está dando mucho de qué hablar en los programas del corazón y en las revistas de papel cuché. La relación atraviesa el peor momento desde que empezó y todo indica que acabará de la peor manera. Parece que el final es inevitable.

Después de que el ex torero pidiera públicamente a Ana María que dejara de hablar de él públicamente, la colaboradora de Mediaset decidió abandonar la casa donde compartía vida con el cartaginés y se desplazó a Cádiz, donde está pasando unos días junto a su hijo José María mientras ‘aclara sus ideas’.

José Ortega Cano Ana María Aldón GTRES
José Ortega Cano Ana María Aldón GTRES

El matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano pende de un hilo

El asunto ha quedado en stand by públicamente. Lo único que se ha dicho en los últimos días es que Ana María lo está “pasando muy mal”. Incluso se ha dicho que ha pedido ayuda profesional para superar el difícil  momento emocional que atraviesa.

Mientras tanto, Ana María habría recibido una invitación en los últimos días que podría precipitar el final de su matrimonio con Ortega Cano y la ruptura definitiva de la familia Jurado. Un desenlace en el que tendría mucho que ver Rocío Carrasco.

Porque este sábado se  inaugura el museo de Rocío Jurado, en Chipiona. Un evento al que acudirán numerosas personalidades, desde políticos hasta celebrities, y al que Ana María Aldón estaría invitada.

rocio carrasco gtres
Rocío Carrasco / GTRES

La invitación de Rocío Carrasco que puede provocar un incendio

Aldón, por su parte, no ha confirmado su asistencia, que se sepa. Sin embargo, desde ‘Sálvame’ aseguran que la colaboradora de algunos espacios de Telecinco estaría valorando asistir. “Está dándole vueltas, no puedo decir más”, afirmó el reportero José Antonio León sobre la posible asistencia de Ana María a la apertura del museo de ‘la más grande’.

Un acto al que, según apuntó Roció Carrasco, los Ortega Cano no están invitados. Y tampoco el resto de la familia más mediática de Rocío Jurado. Así las cosas, la invitación de la ex mujer de Antonio David Flores a Ana María podría considerarse como un desafío a esta parte de la familia que no está invitada. Mientras que la asistencia de Ana María podría ser la chispa definitiva que podría hacer estallar su relación con el ex torero.