Una de las noticias más destacadas en las últimas semanas del panorama social ha sido la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja ha puesto fin a una relación que venía durando siete años y que ha dejado una criatura.

A raíz de algunas de sus intervenciones en el podcast que compartían titulado ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, son muchas las fuentes las que han señalado que esta ruptura se llevaba cociendo desde hace meses. Sobre todo desde aquel episodio en el que Risto le preguntaba a Laura cómo rompería con una pareja y escribió una carta simulando que el publicista la dejaba.

Un desliz de Laura Escanes habría sido el inicio del final de su relación con Risto Mejide

Unas especulaciones que empiezan a cobrar sentido con las informaciones que han surgido en los últimos días. Por un lado, se dice que Escanes habría mantenido un affaire con un coach cuando participó en ‘El Desafío’ de Antena3. Por otro, que hace meses habría tenido una aventura con el youtuber Mr Jägger.

La primera versión fue desmentida por la propia influencer. Laura Escanes negó que le hubiera sido desleal a Risto. Lo que no ha negado es la segunda versión. Y esta está cobrando cada vez más fuerza.

Al parecer, corría el mes de enero cuando Laura coincidió con Mr Jägger en la Gala de los premios ESLAND. Llevaba meses compartiendo episodios en la red, pero no se habían visto en persona. Hasta que se celebró el evento, a partir del cual Laura habría iniciado una relación extramatrimonial con el streamer. Aquel día habría surgido la chispa y a partir de entonces la cosa habría ido a más.

Laura Escanes Twitter
Laura Escanes y Mr Jägger / Twitter

La relación, según apunta un artículo publicado en El Periódico se habría prolongado durante unos meses, generando un deterioro importante en la relación de Laura y Risto. Y a pesar de que no fue muy larga, habría sido un punto de no retorno hacia la ruptura de la influencer y el presentador de TV. Ambos habrían intentado reencaminar la situación y recuperar el amor, pero no habría sido posible, llegando a ese final inevitable.

Todavía conviven, pero la tensión se hace presente

Risto, por su parte, no estaría perdiendo el tiempo. Según publicó la revista Semana, el publicista ya estaría buscando pareja. Al parecer, Mejide se habría dado de alta en una aplicación de citas para famosos llamada ‘Raya’ y habría creado un perfil para buscar una nueva pareja que le ayude a olvidar a Laura y todo lo ocurrido en los últimos meses.

Todo ello mientras Laura y Risto siguen compartiendo domicilio, tal y como apunta la información de El Periódico, lo que da a pensar que la cordialidad reina entre ellos. Sin embargo, se cuenta en la nota que existe alta tensión entre la ex pareja, tanto por lo ocurrido entre ambos como todo lo que su ruptura ha generado en la prensa y en las redes.