Los seguidores de Rihanna están delirantes de felicidad porque la reina volverá a un escenario el próximo año en el Halftime Show del Super Bowl LVII, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. "Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia", dijo el presidente de Roc Nation, Jay-Z, productor del evento.
"Rihanna es una artista increíble que es favorita de muchos millones de clientes de Apple Music alrededor del mundo", expresó Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Appe. "Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2023 de Apple Music".
Sin embargo, aunque ya fue oficializada la presencia de la intérprete de ‘Diamonds’ en el Super Bowl 2023, al parecer Rihanna era el ‘segundo plato’, pues la invitación inicial fue hecha a la cantante Taylor Swift, quien es una de las muchas estrellas pop que nunca ha actuado en el importante evento. Pese a que los rumores convirtieron a la cantante de 32 años en tendencia en Twitter, su equipo inmediatamente acabó con los rumores negando la actuación de Swift ya que no puede interpretar su catálogo de canciones anterior.
La intérprete de ‘Blank space’ no quiere hacer ninguna actuación en directo hasta que no grabé de nuevo sus seis primeros discos. Debido al conflicto que mantuvo con Scooter Braun en el año 2019, quien le quitó los derechos de sus primeros álbumes. Por lo tanto, Taylor Swift decidió volver a grabarlos para poder cantarlos en cualquier lugar. Hasta ahora solo ha lanzado ‘Sin Miedo’ - Versión de Taylor y ‘Rojo’ - Versión de Taylor. Todavía la cantante está en proceso de volver a grabar sus primeros álbumes, lo que podría llevar algunos años.

Algunos internautas lamentaron la ausencia de Taylor Swift aunque se emocionaron con la confirmación de Rihanna, incluso comentaron que un Super Bowl con ambas cantantes sería un sueño. Pero por ahora será la intérprete de Barbados quien por fin se subirá a un escenario después de seis años. En el año 2019 Rihanna rechazó una oportunidad similar para el Super Bowl 2019 y finalmente encabezó Maroon 5. En aquel momento muchos artistas expresaron su apoyo al jugador Colin Kaepernick el exquarterback de los 49ers de San Francisco, cuya protesta anti racial durante el himno nacional en 2016 generó un debate en el deporte.
“No me atreví a hacerlo, ¿para qué?”, dijo Rihanna en entrevista para Vogue en 2019. “¿Quién gana con eso? No podía venderme. No podía ser promotora. Hay cosas con esa organización en las que no estoy de acuerdo y no iba a estar a su servicio de ninguna manera”, sentenció. Sin embargo, la dueña de Fenty, se mantiene como una de las artistas femeninas que más discos ha vendido en todo el mundo y sus fanáticos están felices de tenerla de vuelta, aunque sea “el segundo plato”.