Madonna se ha declarado fan de las redes sociales. Es tanta su afición por las diversas plataformas que decidió utilizar su cuenta de Instagram para publicar una llamativa oferta laboral. Así que, si quieres trabajar para la ‘Reina del pop’ no puedes dejar pasar esta oportunidad. Eso sí, debes considerar una gran cantidad de factores que pueden terminar convirtiendo esa magnífica oportunidad laboral en todo un suplicio.

A través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, la intérprete de ‘Like a Virgin’ escribió lo siguiente: “¡Necesito un entrenador nuevo!”. En el vídeo se puede ver a la intérprete ensayando algunas de sus coreografías y ejercitándose mientras usa un look digno de un show. Botas metálicas de tacón, joyas llamativas, top por encima de un sujetador de encaje negro y un par de gafas en color rosa que se han convertido en sus favoritas en las últimas semanas.

De acuerdo con el post, los interesados en convertirse en el nuevo entrenador personal de Madonna deberán enviar “un correo electrónico calificado aquí, Mtrainernyc@gmail.com”. Además, deberá “enviar currículum también”. Aunque la oferta está abierta para todo el mundo, lo cierto es que no todos los candidatos podrán optar por este puesto, dado que Madonna ha propuesto una serie de requisitos imprescindibles que deben cumplir todos los aspirantes: “¡Se requiere certificación, así como una comprensión de la nutrición y la música house!”. Asimismo, la cantante indicó que aquella persona que quiera convertirse en su entrenador personal “¡¡Necesita ser extremadamente experimentado y conocedor sobre ‘entrenamiento fitness’ y ‘cardio de baile’ al más alto nivel!!”. De hecho, debes asegurarte de poder mudarte a Nueva York en caso de ser elegido por la ‘Reina del pop’, dado que todo parece indicar que este puesto requiere de una gran dedicación y tiempo disponible, algo que no pudo cumplir a cabalidad Tracy Anderson, su entrenadora personal entre 2006-2009.

La ex entrenadora de Madonna, Tracy Anderson, habla de su experiencia con la artista

Madonna es una de las celebridades más famosas del mundo, por lo que trabajar junto a ella puede ser el sueño de muchísimas personas. Sin embargo, no todo es color de rosas, dado que la cantante es realmente con su equipo de trabajo, y la disponibilidad de tiempo es un factor primordial para poder construir una carrera profesional a su lado. Lamentablemente, Tracy Anderson no pudo cumplir con la exigencia de la artista, esto la obligó a renunciar tras tres años siendo su entrenadora personal. "No pude más. La única petición que le hice es que tenía un hijo. Cuando me perdí su concierto de saxofón por una sesión de entrenamiento con ella, me dije 'No puedo hacer esto más'. Y ahí terminamos", reveló en una entrevista con 'The Times'.

En ese momento, la entrenadora indicó que fue contratada por Madonna para feminizar su figura, dado que “había sobreentrenado sus músculos de una forma muy masculina”. También añadió que “su cuerpo es perfecto. Nada de grasas ni celulitis, está muy tonificada y sus brazos con increíbles”, detallando un poco el nivel de exigencia de la cantante.