Adam Sandler es noticia porque està liderando el ranking de Netflix con su pelìcula recièn estrenada ‘Garra’, pero además apareció en la televisión estadounidense, con un ojo morado sobre el cual tuvo que dar una larga explicación y ahora ha tenido un percance en una playa nudista española con una gaviota curiosa.

Recientemente el actor estuvo de visita en España para grabar su nueva película de Netflix, una comedia deportiva. Sandler se tomó un break para disfrutar del país y se fue a visitar una playa nudista. El artista se fue a bañar a las aguas del Mediterráneo donde dijo que “el agua tiene mucha sal y simplemente flotas”. Señaló que “se sentían genial estando totalmente desnudos, y a nadie le importaba. Había gente más mayor, gente más joven, gente que lucía mejor o peor estando desnudos. Y no les importaba, se sentían cómodos".

Adam Sandler decidió unirse a la comodidad del lugar y antes de salirse del mar se quitó el bañador para dejar que todo flotara. "Me enderezo en el agua y me quito mi bañador, todavía dentro del agua, trabajando en mi confianza. Cuando voy a salir pienso 'no, no debería hacer esto, alguien me va a echar una foto y va a arruinarme la vida'", narró el actor en Show de Jimmy Fallon.

"Así que me quedo en el agua, sigo desnudo, y como es tan salada, todo flota, incluidos mis testículos y la otra cosa, encima del agua. Y había una gaviota, una gaviota española por ahí cerca, y quiso coger 'mi cosa' como un gusano. Se acercó y el resto de gaviotas del grupo le dijeron 'No, eso no es un gusano'. Como compensación las invité a patatas fritas. Yo era un invitado en su país así que quería agradecérselo", contó Sandler sobre su experiencia en Mallorca.

Otra anécdota inolvidable para el protagonista de ‘50 primeras citas’ es que llegó al icónico programa de Fallon con un hematoma en su ojo izquierdo. La explicación que ofreció a la audiencia también levantó las risas por su creatividad. “Estaba en la cama, en mitad de la noche, y las sábanas estaban dobladas muy fuerte, remetidas debajo de la cama. Alguien las había doblado así, y yo tenía el móvil en medio de la cama. Di una patada para deshacer un poco las sábanas y el móvil acabó golpeando mi cara. No me quise dar cuenta de ello. Sentí que había sangre y pensé: ‘Aquí pasa algo pero yo tengo que dormir’. Y seguí durmiendo hasta que desperté y ya vi lo que había”, narró el actor y productor. 

'Garra' es una producción estadounidense que dura dos horas y recién se acaba de estrenar en la plataforma. La cinta es producida por LeBron James y protagonizada por Adam Sandler y Juancho Hernangómez. Se trata de una comedia dramática que se centra en la vida de un cazatalentos de básquet que durante una estadía en el exterior descubre a un joven con un enorme talento pero con un pasado difícil. Sin embargo, no descansará hasta llevarlo a la NBA. La película se estrenó el 8 de junio y en menos de 24 horas se convirtió en la más vista de la plataforma de streaming.