‘First Dates’ no se agota. El espacio de citas de Cuatro presentado por Carlos Sobera acumula ya más de 1.000 programas emitidos. Por su popular restaurante han pasado miles de parejas. Algunas se han dado una segunda oportunidad y otras han decidido dejarlo como estaba. El equipo de casting acierta de pleno con los rostros que desfilan por el espacio en busca del amor. Sus historias no dejan a nadie indiferente.

Este martes el programa reunió a muchos participantes. Entre todas las parejas que pisaron el restaurante, una de ellas no dejó indiferente a nadie. Ellos son Diego y Yodi. No obstante, la cita no fue apta para todos los públicos. Nada más empezar la conversación, Diego quiso dejar claro a Yodi que a él le gusta practicar relaciones sexuales después de cada comida, como lavarse los dientes. Es una persona muy sexual.

Diego First Dates

Diego / MEDIASET

Diego enseña el órgano más grande de su cuerpo 

Prácticamente toda la velada se centró en el sexo. Para Diego no es un tema tabú. Yodi prefería mantener relaciones sexuales antes de comer. Y precisamente de comer habló Diego. Le dejó bien claro que uno de sus grandes talentos en la cama era gracias a su lengua.

“Digamos que tengo una buena lengua”, decía Diego sin dejar pronunciar palabra a Yodi quien se quedó alucinada por como la movía. Llegó a sacársela toda para que viese la magnitud de su órgano. “Es enorme”, sólo se atrevía a decir la joven que le acompañaba.

Diego enseña la lengua

Diego enseña su larga lengua / MEDIASET 

Diego dio para mucho más. Y es que al joven no le hace falta tener abuela. Su autoestima está bien alta. El gallego comentó en su presentación que "no diría que soy un partidazo, diría que soy el novio perfecto en sí mismo”. "Es más, si me pudiera clonar, estaría casado conmigo mismo", añadió el comensal antes de explicarle a Carlos Sobera que "he venido buscando a una chica que se parezca a mí, soy muy fan de mí mismo. Que sea como yo, pero sin barba”. Sin palabras.

Diego también destacó que "cuando me miro en el espejo, no es que sea la persona que más me apetecería follarme en el mundo porque me gustan más las chicas. Pero conmigo lo estaría haciendo todo el día”.