Jordi González es muy estricto con su vida privada, sin embargo algunos de sus ex han hablado públicamente de su relación. Uno de ellos es Enric Escudé que pasaron del amor al odio en un día. El expresentador acusó al catalán de no volver a pisar un plató de televisión. Cree que existe un veto sobre él.

Escudé dio sus primeros pasos como el famoso niño de la Nocilla. Aunque se ha mantenido apartado de los medios y de las redes sociales, ha vuelto a estas últimas con unas jugosas declaraciones. Conocido por el público de los 90 como el presentador del espacio infantil de Antena 3 ‘Megatrix’. El catalán confesó cómo vivió uno de los peores momentos de su vida por culpa de Jordi González.

Enric Escudé

Enric Escudé / REDES

Enric Escudé revela el episodio que vivió cuando reveló a la dirección de Megatrix su homosexualidad 

Enric Escudé se ha abierto una cuenta de Tik Tok y en sus vídeos ya no se calla nada. Responde a todas las preguntas y comentarios, tanto las buenas como las malas. Por ejemplo, un usuario le señaló de “tener más pluma que antes”. Escudé ha denunciado unos episodios lamentables durante las grabaciones de 'Megatrix'. "Cuando me dejó Jordi González, me quedé en shock y no podía parar de llorar. Justo ese día tenía grabación de 'Megatrix' y llegué al plató destrozado", empezaba diciendo.

enric escudé tiktok

Enric Escudé en Tik Tok 

"Fui al despacho de la directora y le conté lo que me pasaba. Hasta ese día, yo nunca había hablado de mi sexualidad, pero ese día se enteraron y hubo un antes y un después de ese día", añadía Escudé. "A partir de entonces, tuve que escuchar por el pinganillo: 'Enric, más masculino'. Yo me quedaba a cuadros. 'Enric, que se te nota. Enric, más hombre'. A partir de ese día, grabar 'Megatrix' era sentirme muy presionado por parte de la dirección y fue muy duro", denunciaba el expresentador. "Me da igual que ahora se me note o tenga más pluma, soy feliz", sentenciaba, orgulloso de su condición.

En otro de los vídeos deja claro en que punto está en estos momentos su relación con Jordi González. "No me hablo con Jordi González, me dijo que saliera de su vida y eso hice. Le deseo que sea muy feliz y le vaya todo muy bien", decía el de ‘Megatrix'.

Hace unos días también dijo que podría tener la oportunidad de volver a la televisión ahora que Jordi González no conduce ningún programa en Telecinco y se encuentra fuera de España. "No me cierro las puertas a nada, de hecho esta semana tengo una sorpresa sobre el tema de la televisión. Pero tengo entendido que Jordi presenta los debates de este tipo de programas, por lo que no creo que se bienvenido", dice.