Rocío Flores ha vivido una auténtica montaña rusa televisiva. De estar en lo más alto a caer en picado. La influencer decidió perder el anonimato en septiembre de 2019 cuando Antonio David Flores aceptó fichar por la última edición de ‘GH VIP’ junto a rostros como Mila Ximénez. Su hija decidió defenderle desde plató, un tema que fue controvertido y más ahora después de descubrir la verdad de Rocío Carrasco.

Flores empezó a subir seguidores en redes sociales y ser un rostro recurrente de las marcas. Tras la aventura de su padre, ella recibió una tentadora oferta para concursar en ‘Supervivientes’ y aceptó. Allí conoció al ganador de su edición, Jorge Pérez. Un gran amigo de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. La conoce muy bien y ha sido su mayor apoyo en estos últimos meses tan difíciles.

Olga Moreno, Antonio David Flores y Rocío Flores primera foto juntos tras 'Supervivientes' @rotrece

Rocío Flores con Olga Moreno y Antonio David Flores 

Rocío Flores ha sido el barco que se ha mantenido a flote de la familia Flores. Ha visto como la imagen de su padre ha quedado tocada y como ha sufrido su hermana Lola. Ella se mantiene fuerte y no se ha marchado de la televisión. Gracias a ella la familia consigue embolsarse grandes cantidades de dinero.

De momento, Antonio David Flores ya ha ganado el juicio a La fábrica de la tele, condenada a pagarle 80.000 euros por despido improcedente. Ahora Rocío Flores podría asestar un nuevo duro golpe a Rocío Carrasco si quisiese. Además de embolsarse una gran cantidad de dinero. Hasta 300.000 euros. ¿Cómo?

Los futuros planes de Rocío Flores 

No, no lo hará sentándose en ningún plató a hablar mal de Rocío Carrasco, lo hará casándose con el amor de su vida, Manuel Bedmar. La joven tiene planes de futuro y como ya ha confesado en más de una ocasión le encantaría casarse y tener hijos, no precisamente en este orden.

Según ha contado Jorge en ‘Socialité’ la intención de Rocío “es primero tener un niño y luego ya pasar por el altar”. El ganador del ‘reality’ ha contado que “les veo bastante decididos e ilusionados con el tema de ser padres que al final es lo importante”. Y sobre cómo ve a la pareja en su día a día ha asegurado que “están estupendamente, súper bien, súper enamorados. Son jóvenes, están en ese momento de pasión que tienen que disfrutar”.

Sin duda, esta exclusiva sería una de las más deseadas por la prensa. Su portada con toda la familia unida, pero sin Rocío Carrasco causaría un gran revuelo, además de ser una puñalada a la madre. Esta boda genera un interés mediático muy importante semanas previas al evento y después. Es evidente que recibirá el ofrecimiento de portadas de revista y del ‘Deluxe’ para sentarse y hablar, incluso de su querida Ana Rosa Quintana. Tiene todo a su favor, aunque de momento no ha querido sacar tajada de nada.

rocio flores olga moreno david Ig

Rocío Flores con la familia al completo