Pipi Estrada ha vivido una de las peores noches de su vida. El colaborador de ‘Sálvame’ quedó con su ex Míriam Sánchez para hablar sobre la hija que ambos tienen en común. Sin embargo, durante aquella velada la actual pareja del comentarista deportivo le llamó y la ex actriz de cine para adultos montó en cólera. Empezó a gritar y a insultarle. Salieron del restaurante con todos los comensales mirándoles. En plena calle empezó una discusión que podría haber acabado muy mal. De hecho, Míriam rompió los cables del coche eléctrico de Pipi, que se estaba cargando mientras estaba estacionado.

Pipi y Míriam
Pipi y Míriam

La ex actriz no paraba de gritar, él se bajó del vehículo para calmarla y ésta le propició un bofetón. "Miriam por favor, Miriam por favor", le decía él: "Ojalá haya paparazzi" o "Que me metan en la cárcel", contestaba ella a puro grito, estirando de los cables del coche. 

Pipi, que siente "rabia" e "impotencia" porque ella no quiere recibir ayuda, ha comentado tras ver las imágenes desde el plató: "Es una situación irracional. Siempre he estado a su lado cuando lo ha necesitado. Ha sido una reacción desproporcionada e irracional (...) No entendía el por qué”.

"Miriam está en un momento muy vulnerable, con muchos miedos, pero esta reacción es una reacción que jamás pensé que podría ocurrir en las circunstancias que se produjeron. No había motivo", ha señalando. Asegura que su ex se encuentra en estos momentos en un proceso de autodestrucción.

Así es la nueva novia de Pipi Estrada, él 68 ella 35

Tras este episodio Pipi Estrada se encuentra ya en Cádiz grabando el reality ‘Pesadilla en el paraíso’. Es la primera vez que estará tanto tiempo separado de su pareja, Andreína, quien sabe perfectamente que no se dejará ver por los platós de televisión hablando de su relación.

Antes de hacer las maletas, los dos pasaron el día juntos y Andreína se despidió del colaborador mediante las redes sociales.  "Disfruta, mi amor, te echaré de menos", son las palabras que ha escrito Andreína y que han salido a la luz porque Pipi Estrada las ha compartido en sus redes sociales.

La joven tiene tan solo 35 años y es de origen venezolano.