Este miércoles 16 de noviembre, Pepe Navarro sopla de nuevo las velas. Cumple un año más, pero no se libra de las polémicas. Desde hace dos décadas el presentador sufre las acusaciones de varias de sus exparejas. Una de ellas Ivonne Reyes. De tanto en tanto, los platós llaman a la venezolana para contextualizar la historia con la actualidad. Durante años, el periodista se negó a hacerse las pruebas de ADN para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, por este motivo un juez dictaminó que era su hijo biológico. De hecho, la azafata está convencida, o por lo menos es la historia que quiere vender a los medios de comunicación. Estos últimos años atrás, Pepe Navarro aceptó someterse a unas pruebas de paternidad para acabar de una vez por todas con esta telenovela y demostrar quien ha mentido durante todos estos años. Pero ahora que está tan decidido, misteriosamente Ivonne se niega.
La última entrevista de Pepe Navarro en el ‘Deluxe’ para dar respuesta a Ivonne Reyes no gustó nada al presentador. Pepe atacó duramente al programa. Por este motivo, ‘La fábrica de la tele’ destrozó por completo su imagen de forma pública al contar con el relato de una de sus exparejas, que le acusaba de malos tratos, unas preguntas que él vetó con anterioridad, pero no pudo frenar.

Vanessa Martín ataca a Pepe Navarro
Hablamos de Vanessa Martín. La que fuese novia de Pepe Navarro se sentó hace unos meses en el famoso sillón del ‘Deluxe’ y se sinceró. Ésta quiso hablar de su relación con el presentador que duró dos años y medio. La invitada contó que cuando conoció al presentador ella tan solo tenía 22 años. A los pocos meses se quedó embarazada y es cuando empezó “el infierno”.
"Empecé a ir a un ginecólogo amigo de Pepe Navarro y me dijeron que el feto era extrauterino. Pero me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horario de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro de que no quería dejar huella de mi embarazo", contó Vanessa.
"Cuando ya sospecho, empiezo a informarme, los dos me recomendaban abortar. Decido ir a una clínica privada, sin decirle nada, necesitaba una segunda opinión. En ese momento me encuentro que el feto está bien pero parece ser que las prácticas no han sido las más habituales y que el feto no tiene sonido del corazón y me tienen que meter en quirófano para sacarlo, porque mi vida puede correr peligro".

Tras ello, la relación con Pepe Navarro se deterioró hasta tal punto que tuvieron una última conversación en la que "se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas". "Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me patadas, puñetazos, me deja la cara rota, y cuando ve que no puedo respirar para. Me dice que me lo he buscado, que le llevo al límite. Él es consciente de lo que ha pasado, no estaba borracho, y era porque le decía que le dejaba", añadía.
El programa publicó la sentencia que condenaba a Pepe por "una falta de lesiones e injurias leves [...] La golpeó en varias ocasiones hasta producirle varias contusiones".