Rocío Carrasco ha vuelto a abrir el baúl de los recuerdos con la segunda parte de su documental. En esta ocasión dedicado a Rocío Jurado. Su intención es explicar el motivo del distanciamiento con su familia. Con la historia de su madre, la artista más grande de este país, ha puesto de actualidad nombres como el de Pedro Carrasco, su padre.

La mujer de Fidel Albiac contó en el documental el motivo del distanciamiento de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. “El distanciamiento entre ellos se produjo a raíz del accidente de tráfico que vivieron ella y Fidel” y las consecuencias que este tuvo.

Pedro Carrasco con Rocío

Pedro Carrasco con Rocío / REDES

Pedro Carrasco se posiciona sobre Fidel Albiac 

“Mi padre le dijo a Fidel que era mejor que se fuera del hospital (donde ella estaba ingresada)”, aseguró entonces la madre de Rocío y David Flores. Unos meses después, Pedro Carrasco se sentó por primera vez en un plató de televisión, justamente en el momento que su relación con Rocío Carrasco pendía de un hilo. “El título más importante que he tenido en mi vida es el haber tenido a mi hija. Para mí era la cosa más bonita que me podía pasar, tener una niña y estar con ella”, comenzó diciendo. Dejó claro que Rocío Carrasco era su gran debilidad.

En ese mismo programa aseguró que la ruptura con Rocío Jurado nada tenía que ver con el distanciamiento con su hija. Tampoco la relación que mantuvo con Raquel Mosquera. “Ellas eran uña y carne. Entre mi hija y mi mujer nunca ha habido celos, al contrario, eran como dos amigas que se contaban todas sus cosas”.

María Teresa Campos, presentadora de aquel espacio, se interesó seguidamente por la opinión del boxeador del nuevo novio de su hija, Fidel Albiac. En un primer momento, él reaccionó de forma neutra: “No lo he tratado. No lo conozco. Cuando lo trate y vea cómo se comporta con ella, veré si me gusta o no”, deslizó.

La comunicadora fue quien le animó a acercarse a él porque hacerlo merecía la pena. Pedro Carrasco demostró que no las tenía todas consigo. “Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme…”. Todavía a día de hoy se analiza esta respuesta que dejó a María Teresa Campos helada.

Rocío Carrasco se encarga de enseñar al mundo que sus padres tenían muy buena relación con Fidel Albiac, pero es más bien todo lo contrario, tal y como se puede ver en las entrevistas de ambos si tiramos de hemeroteca.