No es difícil imaginarse el vestidor de Georgina Rodríguez, pero la novia de Cristiano Ronaldo ha mostrado parte de sus lujosos bolsos y zapatos en el reality que acaba de estrenar para Netflix ‘Soy Georgina’. La influencer ha confesado siempre su gusto por la moda y mantenerse al día con las últimas tendencias. En uno de los episodios del documental explica que desde pequeña se interesó por la moda y que le gustan todas las grandes marcas, desde Hermès hasta Nike. 

En uno de los episodios de la producción de Netflix, se ve a Georgina limpiando sus bolsos en el vestidor y haciendo una videollamada con una de sus ‘queridas’, así es como llama a sus amigas. Conversa con Elena, quien le ayuda a escoger los atuendos que llevará en uno de sus viajes. La influencer vestida de pijama de seda blanca, limpia sus bolsos y escoge los vestidos que lucirá, entre los que destaca uno verde que compró en Mónaco. Además, se observa la cantidad de bolsos de lujo que tiene de todo tipo de modelos, tamaños y colores y no duda en combinarlos de la mejor manera en su rutina diaria.

Publicación de Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Georgina Rodríguez explica que le gusta tener “un estilo muy propio”. Puede mezclar un pantalón de chandal de 5 euros con un Hermès. Aunque admite que en la mayor parte de su tiempo prefiere estar en ropa cómoda para atender a sus hijos de manera más tranquila, pero no deja de recordar su pasión por la moda y por las grandes firmas de diseño. En su impresionante armario predominan diseños de Hermès, Dior, Jacquemus, Bottega Veneta y Louis Vuitton, entre otros. 

“Me encanta la moda desde pequeñita, siempre me fijaba en los vestidos y cuando llegué a Madrid que comencé a trabajar en Massimo Dutti y luego en Gucci empecé a interesarme mucho más por la moda, a vivirla más y a entenderla mas (....) me encanta Gucci, me encanta Hermés, me encanta Prada es super femenino (...) Me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex... ¡me encanta Decathlon! Me encanta Nike, me encanta Mayoral, me gustan todas las marcas”. dice Georgina Rodríguez en su documental.

Georgina Rodríguez/ Agencia

Georgina Rodríguez/ Agencia

Los diseños de Hermès tienen un especial significado para la influencer, ya que el primer bolso que le regaló Cristiano Ronaldo en navidad fue un ‘Birkin’ pequeño en color marrón. Un regalo que le impactó mucho a la modelo por lo costoso que es y porque son difíciles de conseguir. Los diseños de la exclusiva firma francesa pueden variar entre 30 mil euros hasta más de 160 mil euros. 

En la mayoría de sus compromisos hemos visto a Georgina Rodríguez lucir su colección de bolsos Hermès, ya que tiene de todos los colores y tamaños. Sin embargo, poco la hemos visto lucir diseños Gucci. Aunque no lo cuenta en el documental, la influencer parece que fue despedida de la tienda Gucci de Serrano donde conoció a Cristiano Ronaldo, justo después de comenzar a salir con el futbolista, por que la constante presencia de fotógrafos y curiosos a la puerta del local no gustó a los responsables de la tienda, ya que pensaron que bajaría las ventas.