No es secreto para nadie que Jennifer López dedica gran parte de su tiempo en mantener su envidiable figura. La cantante es muy disciplinada con su rutina de entrenamientos y los resultados son más que evidentes, puesto que basta con tan solo mirar algunas de sus publicaciones para admirar uno de los cuerpos más armónicos y tonificados de la industria musical. Sin embargo, como la gran mayoría de las celebridades, la artista retoca un poco sus fotografías para mostrarse lo más perfecta posible. No obstante, los paparazzi suelen ser fieles a la realidad y se dedican a viralizar las fotografías sin ningún tipo de filtro, contrastando el cuerpo real de la cantante con relación al que suele mostrar en sus redes sociales.

Lo cierto es que la intérprete de “Jenny From the Block” se tomó unas vacaciones a las paradisíacas playas de Las islas Turcas y Caicos para tomarse un descanso y practicar el paddle surf, un deporte donde el practicante utiliza un remo o una pala para desplazarse por el agua, mientras se encuentra de pie en una tabla de surf. Esta práctica se ha convertido en uno de los deportes acuáticos favoritos de varias celebridades como: Jennifer Aniston, Shakira y Rihanna. Durante su visita a las islas, la artista se tomó un tiempo para tomarse algunas fotografías donde demostraba su destreza para el deporte y su tonificada figura, mientras lucía un diminuto bañador. Las reacciones en sus redes sociales no tardaron y rápidamente sus fans inundaron sus redes sociales de millones de “likes” y miles de comentarios de halago por su imponente belleza.

Sin embargo, pocas horas después, un paparazzi filtró otra fotografía de la actual pareja de Ben Affleck cuando practicaba el deporte originario de los pueblos polinesios. En esta ocasión, la artista también llevaba un diminuto bañador que no dejaba mucho a la imaginación, pero que mostraba el cuerpo de la artista un tanto diferente, dado que se podía observar un poco de celulitis en la zona de los glúteos y las piernas. Aunque varias personas hayan criticado que La Diva del Bronx no se muestre con total naturalidad en sus redes sociales, muchos de sus fans admiraron la hermosa figura de la artista, puesto que la celulitis es algo totalmente normal en la gran mayoría de las mujeres, incluso en las que se ejercitan y llevan un estilo de vida saludable, tal como lo hace Jennifer López.

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

A pesar de toda la polémica que ha causado sus fotografías, la cantante ha decidido ignorar cualquier tipo de comentario negativo de personas que la acusan de no mostrarse tal cual es. JLo ha optado por seguir mostrándose como la hermosa mujer que es, mientras luce con orgullo sus brazos definidos, su abdomen plano y sus piernas de infarto, que a sus 52 años siguen robándole el aliento a sus millones de fans en todo el mundo. La actriz y cantante se ha convertido en un referente de esfuerzo y dedicación, inspirando a sus seguidores a llevar una vida más saludable, con o sin celulitis.