Pamela Anderson ha reaparecido en las alfombras rojas, pero esta vez en compañía de sus dos hijos: Brandon Thomas Lee, de 26 años, y Dylan Jagger Lee, de 25 años, con quienes no había posado en una gala desde hace 7 años.

La icónica actriz de ‘Vigilantes de la playa’ asistió al Tudum Theater de Hollywood, California, para presentar su documental en Netflix, ‘Pamela: una historia de amor’. En esta producción, la intérprete de ‘C.J. Parker’ ha contado en primera persona cómo fue su ascenso a la fama, mientras recordaba los episodios que marcaron su carrera como actriz y su vida personal.

Anderson se mostró visiblemente emocionada y agradecida por esta oportunidad, mientras Brandon y Dylan posaban orgullosos junto a ella en un tierno photocall en el que se evidenció la gran complicidad que existe ella y sus dos hijos, fruto de su tan polémico matrimonio con el músico Tommy Lee. En las imágenes se puede ver como Brandon y Dylan besaban, abrazaban y le hablaban  al oído a su madre, una de las actrices más icónicas de los años 90.

Pamela Anderson posando junto a sus hijos
Pamela Anderson posando junto a sus hijos

De hecho, la última vez que los tres posaron juntos en una gala fue en marzo de 2016. Desde ese momento, Pamela Anderson ha asistido a varios eventos con su hijo Brandon, quien ha seguido sus pasos al incursionar en el mundo de la actuación, pero Dylan se ha mantenido alejado del foco mediático. Después de hacerse varias fotos en compañía de su madre, cada uno de los jóvenes posó con sus respectivas parejas: Lily Easton, novia de Brandon, que asistió a la gala luciendo un vestido negro de Dolce & Gabbana y sandalias de tiras; y Paula Bruss, novia de Dylan, también se decantó por un vestido negro, pero le aportó un pop de color con la elección de un bolso en color rosa.

Pamela junto a sus hijos en 2016
Pamela junto a sus hijos en 2016

Pamela Anderson recreó su look más icónico, pero en su versión más glamurosa

Para caminar por la alfombra roja del estreno de su documental, la actriz quiso rendir homenaje a su personaje más representativo, ‘C.J.Parker’ de la serie que la catapultó al estrellato, ‘Los vigilantes de la playa’. Para ello, Anderson tomó como referencia su icónico bañador rojo que llevó hace 3 décadas y lo convirtió en un elegante vestido de gala. Presumiendo de sus imponentes curvas, ‘Pam’ posó ante las cámaras con un ceñido vestido rojo de tirantes con escote redondo, firmado por Naeem Khan. También complementó su look con un estilismo de lo más noventero, compuesto por un recogido alto desenfadado, perfilado de labios y un eyeliner marcado.

De acuerdo con sus propias declaraciones, ‘Pamela: una historia de amor’ es precisamente eso, las vivencias de alguien que amó incondicionalmente, a pesar de los momentos tan difíciles que le tocó vivir con cada una de sus parejas, especialmente con Tommy Lee. “No soy una víctima. Me puse en situaciones locas y sobreviví (…) Prefiero haber amado por un instante que tener una vida miserable”, indicó en una de las escenas de su documental.