A principios de 2022 conocimos la ruptura entre Christian Gálvez y Almudena Cid. El presentador y la gimnasta pusieron punto y final a sus quince años de amor el pasado mes de noviembre. Lo hicieron después de varios meses separados. La entonces pareja decidió darse un tiempo para reencontrarse el pasado verano. Sin embargo, en esos meses, el madrileño empezó a conocer a otra mujer, Patricia Pardo, su actual pareja.

La relación entre Christian Gálvez y Almudena Cid ya estaba rota de antes. Al principio de la relación, especialmente después de casarse, el periodista desvelaba sus ganas de convertirse en padre, algo que no hacía mucha ilusión a la deportista. Sin embargo, según la madre de ella, el último año lo estuvieron intentando.

Christian Gálvez MEDIASET
Christian Gálvez MEDIASET

Y es que la madre de Almudena Cid, Mina Tostado, es quien más ha hablado sobre Gálvez y Cid. Todas sus palabras han sido para hacer daño al presentador, a quien ahora mismo no guarda ninguna estima. Por otro lado, los padres de Christian Gálvez se han mantenido en absoluto silencio.

Ni Christian Gálvez ni Almudena Cid han hablado públicamente de su ruptura. No obstante, se sabe que el mes pasado firmaron el acuerdo de divorcio y los dos estuvieron satisfechos con el acuerdo.

Los padres de Christian Gálvez optan por el silencio y se reservan su opinión sobre la ruptura 

A diferencia de Mina, Juan Carlos Gálvez y María del Carmen Guadalupe Montero Cruz, los padres de Christian Gálvez, guardan absoluto silencio. No son personajes públicos y no quieren saber nada de cámaras. Además, es un problema de su hijo y la que fue su pareja durante quince años. Ellos no tienen nada que decir. Saben perfectamente que si hablan, tanto bien como mal, no benefician en absoluto a su hijo porque lo ponen de nuevo en el foco mediático y quiere olvidarse de todo esto.

La opinión sobre esta ruptura se la guardan para ellos. "Ellos también lo han vivido todo junto a su hijo y han visto a su hijo pasarlo mal y leer cosas poco agradables. ¿O es que se piensan que aquí sólo sufre una parte?", interpela una fuente cercana a Christian Gálvez y a la familia. Se confía al cabo: "Aquí nadie sufre más que nadie, no hay víctima o verdugo. ¡Han sido más de 11 años juntos!". 

Se han vivido momentos críticos y sus padres han estado a punto de dar un golpe sobre la mesa. ”No se ha dicho toda la verdad. Ver cómo trataban el tema en algunos programas hervía la sangre cuando lo único que destacan ellos de su hijo es su bondad y generosidad en todo".