Con ‘La isla de las tentaciones’ Telecinco ha conseguido nuevos rostros mediáticos. Muchos de ellos triunfan como influencers en las redes sociales donde cuentan con miles de seguidores. Allí explican a sus fans algunos detalles de su día a día. Se muestran sin filtros, aunque sí con algún que otro retoque estético. Marina García nunca ha ocultado las veces que ha pasado por quirófano para mejorar su físico desde que participó en el concurso. "Solo me hago lo que creo que me hace falta. Si me retoco algo es para mejorar, no para empeorar", dijo hace un tiempo a través de su canal de 'Mtmad'. 

Marina García quiere recuperar la naturalidad 

Ahora Marina García ha retrocedido y se ha cansado de tantos retoques. Piensa que es mejor verse al natural y por este motivo ha decidido quitarse todos los retoques. "Me preguntáis mucho por los retoques estéticos, os quiero explicar. Hace unas se manas os dije que me quería quitar todo y eso estoy haciendo", comenzaba explicando en sus redes sociales. 

"Incluidos los restos de ácido hialurónico que quedan en mi rostro. No porque no esté a favor de él, todo lo contrario, sino porque estos años atrás no he sabido lo que le sentaba bien a mi cara y piel y ahora sí lo sé. De ahí que me veáis diferente, con un aire más natural", ha reconocido la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. 

La joven se ha pasado de tratamientos estéticos sin saber realmente las necesidades y los límites de su piel hasta adquirir una imagen muy ficticia. La exconcursante andaluza ha retirado todos los rellenos dérmicos de su rostro para conseguir su versión más natural. Para ello también se ha sometido a un tratamiento de radiofrecuencia para impulsar esta naturalidad, pero sin llegar a modificar las facciones de la cara. Sus seguidores se han quedado de piedra porque es la primera vez que sucede algo así.