Olga Moreno está de regreso en Telecinco. Según ha publicado La Razón, la ex de Antonio David Flores ha abandonado Málaga y se ha desplazado a Madrid para grabar un programa de ‘Déjate querer’, el espacio que presenta Toñi Moreno. Aunque de momento se desconoce cuándo se emitirá su intervención.

Mientras tanto, Moreno está dando de qué hablar por la lipoescultura a la que se acaba de someter. Una operación de la que en ocasiones se ha arrepentido, debido a la molesta recuperación, pero que ahora celebra. Y no solo eso. También muestra los resultados en bikini.

Olga Moreno da detalles sobre su lipoescultura

Cabe decir que Olga siempre ha lucido un físico muy equilibrado. Y por eso muchos se preguntan por la necesidad que tenía Moreno de someterse a esta operación. Algo a lo que ha respondido en las redes sociales. “Yo lo único que quería era que mi piel estuviera más lisita. La zona de la barriguita, me lo hice también en la parte interna de las piernas y la parte de los flancos”, ha revelado.

En este orden, Olga también ha contado que la operación ha sido por radiofrecuencia. Y que gracias a ello su recuperación ha sido más rápida que la de Rocío Flores, que también se sometió a una lipoescultura recientemente.

Olga Moreno presume de resultados en bikini

Ahora Olga encara su primer verano como soltera en muchos años. Y lo hace presumiendo de figura. Además, no hace falta ir por las playas de España buscándola para ver los resultados. Moreno presume de ellos en la portada de la revista Semana, en la que luce espectacular en bikini mientras pasea por la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, Cádiz.

Portada de la revista Semana