Rosalía se ha convertido en todo un ícono de la cultura pop en los últimos años. Sus looks han sido recreados infinidades de veces, siendo sus uñas XXL, los grillz que llevaba sobre sus dientes y sus outfits en su ‘Motomami World Tour’ su sello característico. De hecho, una gran cantidad de fans han elegido disfrazarse de la catalana para celebrar Halloween, demostrando que su influencia en el mundo del entretenimiento va mucho más allá de la música. A pesar de que ha visto a muchas fans vestirse como ella, nunca se imaginó que una de sus seguidoras hiciera una muñeca idéntica a ella. Ante la publicación de esta joven de origen mexicano, la intérprete de ‘Despechá’ ha reaccionado positivamente, demostrando que ha alucinado con el parecido entre ella y la muñeca.

Al más puro estilo de la icónica ‘Barbie’, una joven internauta conocida en Instagram como @shaforostov_92 diseñó una muñeca con los rasgos y el look de la Motomami durante esta última gira de conciertos. Y aunque se trata de un diseño de producción casera, la foto de esta muñeca ha llegado hasta la mismísima cantante, quien no ha dudado en reaccionar a través de una historia de Instagram publicada en su cuenta secundaria, @holamotomami, en la que ha escrito sobre la imagen de la muñeca: “Omggg”, junto a tres emojis de asombro. Sin duda, la artista catalana quedó realmente impactada al ver esta muñeca tan parecida a ella. De hecho, sus fans quedaron fascinados con esta creación y le han solicitado información a la joven mexicana para poder comprar una de sus muñecas, aunque todo apunta a que fue una creación única.

La muñeca de Rosalía con más accesorios que una Barbie

A esta muñeca no le falta nada. El look que lleva puesto es idéntico al que usaba Rosalía durante su gira ‘Motomami’: un jersey de rayas verticales amarillas y negras con hombreras, una minifalda negra plisada y unas botas hasta las rodillas del mismo color. Es más, en la mano derecha de la muñeca se puede observar un micrófono. Dentro de la caja, donde se puede ver el nombre de Rosalía, una foto de la cantante y el logo de ‘Motomami’ en la parte superior, hay varios complementos y accesorios, entre ellos una guitarra eléctrica, un llavero con una foto de la cantante, muchos posters en miniatura y hasta un pequeño disco de vinilo.

Fuera de la caja se puede ver una tarjeta con una dedicatoria, un código QR y varias fotos de la artista. En su publicación, la joven mexicana escribió: “Espero algún día dársela en persona. Quedó perfecta”. Unas horas más tarde, publicó una historia en su cuenta de Instagram para expresar la emoción que sintió al descubrir que su ídolo había compartido el vídeo de su muñeca en sus redes sociales: “Amigos la Rosalía me subió a sus historias", escribió junto a dos emojis. Por el momento se desconoce si Rosalía se puso en contacto con su fan para recibir la muñeca.