Poco sabemos ya de Miss Barcelona 92. Exitosa modelo y presentadora que ha desaparecido del foco mediático. Se trata de Mar Saura, quien triunfó a finales de los 90, principios de los 2.000 en la pequeña pantalla. Gracias a esta labor también dio sus primeros pasos como actriz en series como ‘Escenas de matrimonio’, ‘La que se avecina’, entre otras. No obstante, pese a estar desaparecida en España, en México se ha labrado una prolifera carrera artística.

Ahora lleva una “vida de millonaria”, tal y como destapa la revista Pronto. Fue en 2010 cuando tomó la determinación de mudarse a México. La presentadora participaba en dos series, Capadocia y Mujeres asesinas, incluso llegó a trabajar con el actor del momento, William Levy, en un posado para la revista Glamour México.

Aún así nunca ha olvidado sus raíces. Mar Saura visita España en numerosas ocasiones para otros compromisos profesionales. La modelo cuenta con una lujosa casa con pista de tenis y un espacio exterior reconvertido en un gimnasio privado. También es destacable el espectacular jardín. Hay que fijarse en todos los detalles de la casa, muy minimalista, con objetos de diseño y de muchos ceros. Es una prueba más de su acomodada vida fruto de todo su esfuerzo durante décadas.

Y aunque no está confirmado, la revista sugiere que Mar podría poseer un barco donde lo pasa genial y hace que el calor de esta época sea más llevadero.

Gracias a su trabajo, Mar Saura ha visitado prácticamente todos los rincones del mundo. Además, cuenta con el mejor equipo para sus cuidados. Tal y como cuenta Pronto, desde 2021 Mar triunfa con su nuevo proyecto, Ocean by Mar Saura, su propia línea de productos cosméticos veganos del que ella misma es imagen.

La actriz mantiene una relación desde 2001 con el presidente de la Real Federación Española de Hípica, Javier Revuelta del Peral. Un amor fruto del cual nacieron sus dos hijos: Claudia, de 16 años, y Javier, de 9.

Mar Saura nunca ha querido hablar de su supuesta "noche loca" con Brad Pitt 

Se ha convertido en el amor de su vida, pero la lista de conquistas de Mar Saura es muy extensa. Hay que recordar su fugaz encuentro con Brad Pitt, del que ella nunca quiere hablar. "Siguiente pregunta, por favor. O sea, nada que decir", responde.

En 1997 el actor estadounidense presentó la película ‘Siete años en el Tíbet’ en Madrid. Mar y Brad fueron pillados juntos saliendo de la sala Fortuny. Tras la proyección de la película salieron juntos agarrados de la mano y se fueron a otro lugar más íntimo.

La prensa de la época dio por hecho que había habido algo entre ellos. La desaparecida Interviú afirmó que habían vivido una "noche loca". "Brad Pitt, impresionado por la belleza y el encanto de Mar Saura", tituló ¡Hola!.