A pesar de la separación de sus padres, Miley Cyrus siempre presumió de su gran familia, quienes se han convertido en su principal apoyo desde los inicios de su carrera. Sin embargo, además de sus hermanos Brandi, Trace, Braison y Noah, la intérprete de ‘Midnight Sky’ tiene un hermano desconocido de su misma edad, dado que solo se llevan ocho meses. Mientras que Miley Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992, su hermano nació el 8 de abril de ese mismo año.

Se trata de Christopher Cody Cyrus, un joven que nació de una aventura de Billy Ray Cyrus, padre de Miley, con una camarera de Texas llamada Kristen Luckey. A pesar de que Miley y su hermano Christopher tienen la misma edad, lo cierto es que sus vidas son muy diferentes. Desde muy joven, Miley incursionó en el mundo del espectáculo, haciéndose mundialmente famosa, mucho más que su propio padre, al protagonizar la serie ‘Hannah Montana’ y al convertirse en una de las cantantes más populares y exitosas de su generación. Por otra parte, Christopher Cody ha crecido en el anonimato junto a su madre y su padrastro, totalmente alejado de la mediática familia de su padre.

Christopher Cody Cyrus y Miley Cyrus
Christopher Cody Cyrus y Miley Cyrus

No obstante, a pesar de que no hay muchos registros fotográficos de la infancia y de la juventud del hermano de Miley Cyrus, en las pocas fotos que se han podido encontrar de él se puede evidenciar el gran parecido que tiene con su hermana. A diferencia de Miley, su hermano mayor no vive ni en Los Ángeles ni en Nashville, la cuna del country en Estados Unidos. De acuerdo con sus últimos registros, el hijo de Billy Ray Cyrus vive en una modesta casa en Forth Worth, una pequeña ciudad de Texas.

El medio hermano de Miley Cyrus quiere seguir sus pasos en la música

Pese a que Christopher Cyrus ha confesado que ha tenido muy poco contacto con sus hermanos, lo cierto es que se ha declarado fan de Miley, la única que se ha interesado en conocer un poco más sobre él y con la que se ha reunido por lo menos un par de veces.  En una entrevista concedida a ‘The Mirror’ en 2007, Christopher se declaró fan de su hermana. “Ella no es una superestrella en privado, es una adolescente normal que se divierte y que le gusta reírse de sí misma”. Sin embargo, no piensa lo mismo del resto de su familia, dado que en 2009 confesó que se sentía desplazado y excluido por su padre y sus otros cuatro hermanos y muy pocas veces tenía contacto con Billy Ray.

No obstante, aunque él creció totalmente alejado de la industria del espectáculo, también heredó el talento musical de su padre, por lo que ha creado una cuenta en SoundCloud en el que se presenta como cantante y guitarrista de las bandas musicales ‘Cyrus & Wingate’, ‘Slack Tide’ y ‘SOÜP’.  Asimismo, Christopher compone canciones para las bandas sonoras de algunas películas de Hollywood y ha trabajado en su propio proyecto cinematográfico titulado ‘Emociones’.