En Hollywood han desfilado miles de artistas desde hace varias décadas, por lo que era de esperarse que en algún momento coincidieran algunas celebridades muy parecidas entre sí: Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain; Zooey Deschanel y Katy Perry; Natalie Portman y Keira Knightley; Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem, y más recientemente Mila Kunis y Megan Fox, o por lo menos eso es lo que cree uno de sus fans al confundirse al elegir una foto para un autógrafo. Hace unas semanas, la actriz de ‘Amigos con beneficios’ reaccionó de una forma muy graciosa después de que un fan le pidiera que le firmara un autógrafo en un póster de Megan Fox. Esto sucedió en la ciudad de Nueva York, cuando la esposa de Ashton Kutcher salía del show de ‘¡Jimmy Kimmel: en vivo!’.

Megan Fox
Megan Fox

Cuando Mila vio la imagen de la protagonista de ‘Jennifer's Body’ (2009) en el póster que le habían entregado para firmarlo expresó lo siguiente: “¡La amo!, es Megan Fox!”. En lugar de reaccionar de forma negativa ante la confusión, Kunis se lo tomó de la mejor manera e intentó que el fan no se sintiera incómodo o apenado por su error. “Es fantástica, por cierto. Amo el hecho de que hayas pensado que era ella”, agregó la actriz. Tras este inesperado momento, Kunis, que lucía un look muy casual compuesto por una camiseta blanca, pantalones negros y zapatillas blancas, continuó firmando autógrafos a sus fans, aunque sí que se negó a firmar un póster de ella misma posando en un traje de baño. “Voy a pasar con eso, amigo mío”, le dijo a su seguidor.

Mila Kunis, la reina de los Doppelgängers

Esta no sería la primera vez que confunden a Mila Kunis con otra celebridad. En 2021, Sarah Hyland, famosa por su participación en la serie ‘Modern Family', reveló que Mila le había confesado que la suelen confundir con ella todo el tiempo. “La primera vez que la conocí ella me dijo: ‘Me confunden contigo todo el tiempo. Y lo amo, lo tomo como un cumplido porque tú eres más joven que yo”, recordó Hyland. “Le dije: ‘Bueno, la próxima vez que me confundan contigo, ¿puedo fingir ser tú? Y ella me dio permiso”, agregó.

No obstante, Sarah Hyland decidió no seguir con el juego en 2011, cuando nuevamente fue confundida con Mila Kunis en la alfombra roja de los Globos de Oro, dado que Kunis estaba nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz de reparto de película de drama’ por su actuación de ‘Lily’ en la película ‘El Cisne Negro’, filme con el que su compañera de reparto, Natalie Portman, se alzó con su primer premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Actriz'. Sin lugar a dudas, la actitud con la que Mila Kunis se enfrenta a las constantes confusiones con otras celebridades es digna de admirar, puesto que demuestra el gran respeto que siente por sus compañeras de profesión y reconoce el valor de cada una de ellas en las situaciones más inesperadas.