Desde que se separaron de la familia real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de producir. Documentales, libros, podcast… nada se les pasa por alto y para seguir incrementando su fortuna, han contratado al negociador de las estrellas, Adam Lilling, un poderoso empresario e intermediario entre empresas y celebrities tan conocidas como Ellen DeGenerers y su mujer, Portia de Rossi, Nicole Kidman o Matthew McConaughey.   

De acuerdo con 'Page Six', los duques de Sussex decidieron ‘fichar al gurú de las finanzas de las estrellas, a quien conocieron en la reciente fiesta de renovación de votos entre Ellen y Portia. El medio aseguró que se vio a Markle y a Harry platicando con Lilling, considerado uno de los expertos en inversión cuando de Hollywood se trata. Incluso, apuntan a que una fuente vio al príncipe presentando al financiero con otro invitado al evento. Cabe destacar que según lo publicado por la revista 'Hola!' en su sitio web, Adam Lilling es también fundador de la firma de capital riesgo Plus Capital, que trabaja con Better Up, la organización sin ánimo de lucro de la cual Harry es su director de impacto. Su experiencia será crucial para que el hijo menor de Carlos III y su esposa puedan dar un nuevo salto y ganar más dinero.   

Recordemos que uno de los contratos más sustanciosos que han firmado los Sussex es el que tiene con Penguin Random House que asciende a 20 millones de dólares (lo que equivale a algo más de 18 millones de euros) por tres libros. Uno de ellos, ‘Spare’, traducido ‘En la sombra’, la biografía de Harry, que ya se ha publicado con gran éxito entre el público y se cree que el matrimonio está trabajando junto en un nuevo lanzamiento editorial, mientras Meghan prepararía su autobiografía. De igual forma, la pareja también tiene contratos millonarios con la famosa plataforma streaming, Netflix (han emitido ya un documental), y Spotify (la duquesa ha sacado su propio podcast). En el ámbito audiovisual estarían interesados en producir contenido de entretenimiento como comedias románticas.   

¿Por qué Meghan y Harry necesitan a Adam Lilling? 

Desde su partida de Reino Unido en marzo del 2020, el príncipe Harry y Meghan han generado ganancias a través de distintos contratos con grandes conglomerados como Netflix y Spotify, con quienes se encuentran trabajando en la creación de contenido. Esto hace que no sea raro que la pareja quiera comenzar a invertir su dinero y dado a la naturaleza de los proyectos que han emprendido en el último par de años, queda claro que las nuevas tecnologías y las empresas dedicadas a estas son de gran interés para ellos. 

Por su parte, el experto en inversiones se caracteriza por ayudar a personalidades de Hollywood a invertir su dinero en negocios que vayan de acuerdo con sus intereses. Al ser nombrados por 'The Hollywood Reporter' en su listado de negociadores del año, apenas el pasado diciembre, Lilling explicó a qué se dedica la agencia que ha creado con su socia Amanda Groves, llamada Plus Capital. “Nuestra misión es tomar a gente que puede cambiar al mundo y casarla con los operadores y entrepreneurs top… En realidad, no estamos enfocados en los negocios de entretenimiento. Estamos enfocados en conectar sus ganancias, sus pasiones y propósitos con oportunidades en el panorama de inversiones privadas”, precisó.