El estreno del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry ha desatado un sinfín de reacciones en las redes sociales y en la prensa internacional. Los fans de la pareja están convencidos de que han tomado la mejor decisión al revelar los secretos más oscuros de la Familia Real británica, mientras que sus detractores opinan que la publicación de este documental solo ha desvelado la verdadera intención de los Sussex: obtener beneficios económicos a cambio de los escándalos. De hecho, Piers Morgan, un cronista real con gran reconocimiento mundial al contar con 8 millones de seguidores en Twitter, ha revelado que Meghan Markle ha sido despedida de 3 proyectos que acaban de ser cancelados, por lo que este documental sería su salvación para seguir viviendo su vida de princesa fuera del Palacio.

Según Morgan, Meghan ha sido despedida de todos los proyectos con Netflix que no estén estrechamente relacionados con las polémicas en torno a la monarquía británica. Además, su serie infantil ‘Pearl’ y otra película en la que se desempeñaría como productora ejecutiva han sido cancelados, por lo que solo le queda su podcast ‘Archetypes’ y el lanzamiento del libro de memorias de Harry, curiosamente en ambos proyectos también hacen referencia a la Familia Real, dado que Meghan ha hablado de su experiencia en el Palacio en casi todos los episodios de su podcast y el libro de memorias promete revelar todos los altibajos de Harry tras la muerte de su madre, Lady Di.

De esta manera, los detractores de la pareja han señalado que, a pesar de sus constantes críticas a los miembros de la Familia Real británica, ellos aún se empeñan en conservar sus títulos de duques de Sussex y han manifestado su descontento ante la decisión de Carlos III de no otorgarles el título de príncipes a sus dos hijos, Archie y Lilibet, cuando ascendió al trono británico hace 3 meses, así que sus ansias de mantener su lujoso estilo de vida contradicen muchas de sus revelaciones.

“Son un par de estafadores codiciosos” esto piensa un experto en realeza de Meghan y Harry

Tras el estreno del documental de Meghan y Harry en Netflix, Piers Morgan, indicó que él considera que los duques de Sussex “son un par de estafadores codiciosos que quieren destrozar a los británicos para conseguir adeptos y ganar dinero”. Además, la revista estadounidense ‘Variety’ reprochó las constantes comparaciones entre Lady Di y Meghan Markle, asegurando lo siguiente: “En lo único en que se diferencian es que Diana acabó en un túnel de París y Meghan en una lujosa mansión de Montecito (California)”. Asimismo, también diferenciaron el don de servicio de Lady Di con el “activismo difuso” de Meghan, dado que “no se sabe muy bien qué causas apoyan”.

Para algunos, la intención de Harry de comparar a su esposa con la figura de su madre, una de las personas más queridas en el Reino Unido y en el mundo, ha sido un grave error, ya que solo han conseguido que se establezca una relación de semejanza entre ellos y los duques de Windsor, el príncipe Eduardo y su esposa, la estadounidense Wallis Simpson, quienes se convirtieron en una de las parejas menos queridas del Reino Unido.