El lanzamiento del documental ‘Harry & Meghan’ de Netflix causó un gran revuelo debido a las revelaciones de los duques de Sussex. Sin embargo, uno de los detalles más criticados de esta producción es la comparación entre Lady Di y Meghan Markle. En un clip de uno de los episodios, Harry comenta que su esposa le recuerda mucho a su madre, sobre todo por su gran compasión y calidez. No obstante, el hijo menor de Carlos III no esperaba que Meghan Markle siguiera los pasos de su madre al tener un affaire con uno de sus guardaespaldas.
En 1992, Lady Di admitió, en una grabación realizada por su entrenador de voz Peter Settelen, que ella “estuvo profundamente enamorada de alguien que trabajaba en ese ambiente” entre 1984 y 1986. Se trataba de su guardaespaldas, Barry Mannakee. Ahora, han comenzado a correr los rumores de que Meghan Markle le habría sido infiel a Harry con Christopher Sánchez, un integrante de su equipo de seguridad.
Según una nota publicada por el semanario estadounidense ‘InTouch’, la ex actriz de ‘Suits’ habría tenido un romance con su guardaespaldas, Chris Sánchez. Además, el citado medio afirma que el príncipe Harry está al tanto del engaño, así que el matrimonio está pendiendo de un hilo y estarían atravesando una crisis en estos momentos. De acuerdo con ‘InTouch’, existen algunas fotografías de la discusión entre Harry y Meghan, disputa que tuvo lugar en su mansión en Montecito y en presencia del guardaespaldas, quien está casado y también tiene dos hijos. Aunque muchos medios aseguran que este rumor es una farsa, dado que Meghan y Harry están enfocados en sus proyectos profesionales, lo cierto es que Christopher Sánchez sí existe y forma parte del equipo de seguridad de la pareja, por lo que suelen estar mucho tiempo juntos.
¿Quién es Christopher Sánchez, el hombre con el que Meghan Markle supuestamente engañó a Harry?
Christopher Sánchez nació en Houston, Texas. Es hijo de un bombero y desde muy joven sintió que su vocación era ayudar y proteger a las personas. Tras haber asistido brevemente a la universidad, tomó la decisión de ingresar al Departamento de Policía de su ciudad natal. Después de tres años, se retira de la policía y se especializa para convertirse en agente de seguridad. Según sus propias declaraciones, Sánchez tomó la decisión de convertirse en guardaespaldas después de haber visto la película ‘En la línea de fuego’, film en el que el actor Clint Eastwood interpretó a un agente secreto que quiere evitar un atentado contra el presidente de Estados Unidos.
En una entrevista en el podcast ‘Always Moving Forward’, presentado por el ex soldado británico Glen Burton, el guardaespaldas de Meghan Markle (y su supuesto amante) indicó que se presentó en una agencia de inteligencia de renombre internacional para convertirse en agente especial. Sánchez estuvo en la agencia durante 14 años, prestando sus servicios a dos ex presidentes de EE.UU., George W. Bush y Barack Obama. “Pasé los últimos dos años y medio con el presidente Bush y los primeros dos años y medio con el presidente Obama. Estaba agradecido de ser parte de eso”, contó.