La actriz María León ha sido una de las protagonistas de la prensa rosa en los últimos días. El motivo: tener un altercado con agentes de la Policía. Un hecho en el que, según explicaron en ‘Sálvame’, la artista es reincidente.

Los hechos ocurridos en la última semana ocurrieron en Sevilla. Allí, según las fuentes, María habría agredido a un policía local de la ciudad andaluza, pegándole un puñetazo y varias patadas.

María León tiene un altercado violento con la policía

Todo empezó cuando el grupo de amigos y allegados de la actriz increpó a las autoridades por querer multar a un ciclista que iba un tanto perjudicado. A continuación los agentes pidieron la documentación a todos los presentes. Sin embargo, la hermana de Paco León no la llevaba encima, lo que llevó a los policías subirla al furgón para llevarla a comisaría e identificarla desde allí. Y fue entonces cuando María montó el lío. Varios de sus amigos intervinieron y provocaron que María pudiera huir del escenario, dando lugar al episodio violento.

maria leon
María León

“Cuando le están realizando la prueba, es cuando María León saca el móvil y empieza a grabar y un agente le dice que no puede grabarlos y que si lo hace no puede difundir esa imagen", explicó un colaborador de 'Salvame' en el programa.: "Tonto, ¿tú que eres el sheriff?", contaron en ‘Sálvame’ que le habría dicho la joven.

María León, reincidente

Pero esa no fue la única revelación que hicieron en el programa de Telecinco. Al parecer, esta no sería la primera vez que María León ha tenido un enfrentamiento con la policía. En el pasado también protagonizó un altercado. Y en aquella ocasión tuvo que intervenir incluso su madre.

Según explicaron en el espacio de Mediaset, María se subió a un taxi con cierto estado de embriaguez y acabó vomitando en el interior. Tras la escena, el taxista decidió llamar a la policía para que acudieran al lugar. Y al llegar estos se encontraron con una escena nada agradable. La actriz estaba bastante nerviosa y se encaró con las autoridades. “"¿Qué pasa? Si, he sido yo. ¿Qué no me puedo poner mala? Tú eres un mongolo”, habría dicho María, que como en la última ocasión, se negó a identificarse.

Para acabar con el embrollo tuvo que acudir la madre de María, Carmina Barrios, que apareció con el carnet de identidad de la joven en la mano para evitar que se llevaran a León al calabozo.